Zombieland

Zombieland


Zombieland es una gambrrada/frikada de película. Eso hay que tenerlo claro de antemano. A mi me gustaría un día plantar una cámara oculta en el despacho de algún productor ejecutivo y ver con que cara viene la gente a proponerle que le de pasta para hacer por ejemplo esta película. Me encantaría ver como venden la moto.. Porque es una moto que no debe de ser nada fácil de vender.

Dentro del Genero Zombi/infectado, Zombieland se va a al subgénero de la comedia pura y dura de la mano de un Woody Harrelson que esta desatado, y de unos acompañantes que le dan replica mas que bien. El protagonista esta muy salao y en la pareja de chicas la que va del palo femme fatale quizás es la mas floja de todos y la “little miss sunshine” hace lo que tiene que hacer. Aunque en el palo de niñas de su generación creo que Dakota Fanning le pasa de largo.

Nuestro protagonista nos relata como se ha montao el pollo esta vez… como se ha llegado de un mundo normal a Zombieland y parece que si no entendi mal, era por las hamburguesas de vaca loca… en fin, es lo de manos. El caso es que nuestro protagonista sobrevive porque es el estereotipo de geek al que no haber tenido nunca novia, ni amigos, le ha preparado para sobrevivir en zombieland, dado que esta mucho mas familiarizado con las prevenciones básicas que llevan a no ser comida de zombi. Para ello tiene una serie de reglas muy al estilo de las de “Guia de supervivencia Zombi”, que sigue a rajatabla y que le permiten seguir vivo, en un mundo de no-muertos.

Por el camino se encuentra con el personaje de Woody Harrelson y mas tarde con las 2 chicas y asi pasa la película a la fase “road movie” camino de Los Angeles. Todo es un disparate, todo es una burla tremenda y un pasarselo bien para todos. Y los momentos “BM” son ya una ida de olla tremenda…  En el genero de “Hago la peli que me sale de las narices para pasarmelo bien haciendo gamberro” le doy un 8.

One Reply to “Zombieland”

Deja un comentario