X-O Manowar: Homecoming

X-O Manowar: Homecoming

XO_TPB_VOL_004_COVER_HOMECOMING

Titulo original: X-O Manowar Vol.4: Homecoming (X-O Manowar #15-18)
Guión: Robert Venditti
Dibujo:  Lee Garbet
Portada: Clayton Crain
Formato: TPB Americano
Editorial: Valiant (Enero 2014)
Páginas: 112 pags. 
Precio: 9,27 € (Bookdepository)
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it

Se me acumulan los borradores… hasta 13 tengo y es que se me van a empezar a olvidar los argumentos de las pelis y cómics que tengo por reseñar y estrenando el año llegan nuevos, así que vamos a darle salida a algunas cosas pendientes, aunque os salga el turrón por las orejas, el champán por los poros, la drogaína por las napias y el cordero por donde se amargan los pepinos y lo que menos vayáis a hacer sea leer las chorradas de quien os escribe.

XO_015_crop

Voy a ir rapidito porque este es un tomo que tampoco da demasiado de si. Son 4 números y mas que nada, de transición tras todo el pifostio de los 14 números anteriores y su conclusión en Planet Death. Como sabemos Aric se ha convertido en cabronazo duro como pocos que tras vencer a los Vine y liberar a los visigodos, vuelve con ellos a la tierra con la promesa de llevarles a casa.

special-advanced-preview-of-x-o-manowar-17-in-L-FlmQ10

Y como el Dacio no es que sea el colmo de la sutilidad, hace exactamente eso, aparcar la nave en su vieja patria, la actual Rumanía, y reclamar para si la tierra de sus antepasados y de sus presentes como patria Visigoda. El problema es el de siempre, han pasado 16 siglos y tampoco es que Rumanía ande muy bollante.

Tampoco es que los visigodos vean mucha diferencia entre servir a unos o a otros y no andan con muchas ganas de andar arando campos para un autoproclamado rey cuando pueden ir al Carrefour y conseguir toda la comida que quieran…. la sutilidad no es cosa de visigodos, parece ser. Para hacer entrar en razón a Aric y por si tener un visigodo de 1600 años no fuera suficientemente raro, aparece el Eternal Warrior, osea un Sumerio de 6000 años, para poner los huevos encima de la mesa e intentar explicar a Aric, que las cosas no son como el quiere.

comic_book_preview_xo_manowar_17

Sigue siendo entretenido de leer, sirve de crossover mas o menos para la presentación de Eternal Warrior y nos deja preocupantes movimientos por parte de los rusos y sus fuerzas especiales, nos ponen en claro la fuerza real de los visigodos, que no es que sean precisamente los mismos aldeanos que fueron abducidos hace 1600 años y para ser la cabecera de la nueva Valiant, tener 3 estrellas es como tener 4 para cualquier otro, pero también es que le exijo mas.

3161233-15-pullbox


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.