X-Men: Mujeres en peligro

X-Men: Mujeres en peligro

Ayer me di una vuelta por la frikiteca habitual viendo como gastar los 40€ del bono de cultura del gobierno vasco y como tenia pendientes los números de uno cuantos meses del elfo oscuro, pues alla que fui yo presto y dispuesto. Pero las malas gentes que pueblan este frió mundo se habian llevado y agotado todos menos el numero 6, asi que me conforme con solo el tomo que cierra la trilogia del valle del viento healdo, y un numero aparte (el primero) de historias sueltas de Dungeons & Dragons. Y como me faltaba dinero para completar, me puse a echar una ojeada.

Y en esto que me llamó la atención la portada de un cómic de tapa dura, donde reconocí al instante las chicas de Milo Manara. Un tomo de X-Men, dibujado por Milo Manara, como no se le había ocurrido a alguien antes??? es una idea cojonuda. Siento debilidad por Milo Manara, mi parte mas pervertida se entiende perfectamente con la manera de dibujar de este hombre. Tenia que ser mio. Y con el completé un 39,90 para finiquitar mi bono.

Es una historia guionizada por Chris Claremont. Por si alguno no es suficientemente pervertido y le va mas el rollo mutante, pues igual así lo venden mas, con un guionista estrella de los de toda la vida. Pero no os llevéis a engaño, aquí la historia no importa. Podria importar, pero es que totalmente intrascendente y no es mas que una excusa para dejar que Manara dibuje a Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravilla y Emma Frost. No hay mutantes masculinos, al menos no de la escuela de xavier. Podria haberse hecho algo mejor, pero este no es ni mucho menos el mejor Claremont y uno tiene una sensación de que uno guioniza como excusa para las chicas de Manara y que Manara esta tremendamente comedido.

En definitiva, es una curiosidad que por 14€ no esta mal tener. Tiene un potencial erótico inmenso que esta desaprovechado, pues porque todo no se puede tener, y bastante es que ha dibujado mutantes oficiales en una historia oficial, y oye a mi me ha servido de pequeño autoregalo de nochebuena que me acabo de leer después de la cena familiar tediosa y deprimente. 64 paginas en B/N y edicion limitada a 2,500 ejemplares, editada por panini.

4,434 hits

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.