X-Men: First Class, Trailer subtitulado

X-Men: First Class, Trailer subtitulado

Me habían dado mucho miedito y muy poca confianza las imagenes que estaban siendo mostradas de esta X-Men: First Class y ya me esta temiendo lo peor, pero tengo que decir que con el trailer me he quedado ya no solo mas a gusto, sino que con un hype importante. Hay muchas ganas de mutantes y Michael Fassbender es una garantia en todo lo que hace y es el malo malisimo por excelencia en cualquier cosas que se proponga, me encanta aquí como Magneto igual que me encanta siempre, ya sea como icono de los presos del IRA en Hunger, como magneto o como cualquier cosa que se proponga… soy fan incondicional y el trailer demuestra porque. James McAvoy tambien es de mi agrado y mucho, pero es mas irregular y no le perdono “Wanted”. Sacando submarinos del agua… muy fan de Magneto.

[vodpod id=Video.5552044&w=490&h=350&fv=language_code%3Des%26amp%3BplayerKey%3Ddd406eb38c48%26amp%3BskinKey%3D646cf5e5ff5a%26amp%3Bsig%3DiLyROoafzsec%26amp%3Bautostart%3Dfalse%26amp%3Badvertise%3D1]

4 Replies to “X-Men: First Class, Trailer subtitulado”

  1. A mí me gusta cualquier cosa que tenga que ver con la Patrulla X (aunque no salga Lobezno, jeje). Y lo mío con el pequeño McAvoy es vox populi…

    Tiene muy buena pinta, pero lo que más me ha gustado es la música.

    1. Pero a McAvoy le perdonas Wanted? Yo a mi Angelina si… pero porque no puedo negarla nada… pero vaya que, no se si ejecutaria antes a McAvoy o Morgan Freeman por dejarse liar en esa peli.

      Un telar? (amosnomejodas)

  2. que buen blog! llegué buscando reviews de los recolectores y estoy sorprendido por los buenos post que me encontré, me haré fan, saludos desde México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: