Would You Rather

Would You Rather

would_you_rather_ver2_xlg

Llevaba ya unos cuantos días sin comentar ninguna película enferma y eso no puede ser. Hay que cuidarse el mal gusto que si no uno acaba viendo solo cosas normales y suelen ser sota, caballo y rey. Y hoy le toca el turno a este pequeño juego donde personas con una necesidad de dinero imperiosa participan, jugando con la incertidumbre de lo desconocido.

Nuestra protagonista Iris, esta agobiada por las facturas medicas y las deudas. Solo son ella y su hermano en la vida y su hermano necesita un trasplante de médula y los gastos médicos de mantenerlo con vida están ahogando en la desesperación a los 2.

Would-You-Rather-Brittany-Snow-Enver-Gjokaj

Esa desesperación por una salida, es de lo que se aprovecha la fundación Lambrick, con Shepard Lambick (Jeffrey Combs) para organizar un juego entre 8 personas desesperadas que voluntariamente acepten competir, sin saber exactamente en que, con la promesa de que todos los problemas del ganador quedaran solucionados.

El juego es el de “Que preferirías hacer” y los jugadores deben elegir entre 2 opciones en el tiempo indicado. Las opciones como podéis imaginar no son agradables, pero una vez empezado el juego no se puede abandonar mas que con los pies por delante y así hasta que solo quede uno que vera sus problemas económicos solucionados. 

627

Para ser una película de gente sentada a una mesa, está mas que bien y a ello ayuda que el maestro de (las sádicas) ceremonias sea nuestro querido Jeffrey Combs, que esta un poco hinchado desde los tiempos en que desbarraba como Herbert West e incluso que cuando le veíamos de Andoriano encarnado a Shran en Star Trek Enterprise. Desde luego sabe darle su toque. Como curiosidad, una de las concursantes es la siempre pálida Sasha Grey, que aunque aun no ha desarrollado sus facultades actorales destacablemente, la chavala anda intentándolo y ahora esta rodando con Frodo a las ordenes de Vigalondo.

flhsp

La película es sádica, pero no desgradable. No hace falta que se vean primeros planos de torturas para crear mal rollo al espectador y aquí es mas el clima lo que causa un buen efecto, que las putadas explícitas. Muy recomendable en mi opinión, muy disfrutable, se pasa volando y ademas tiene un final perfecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.