World Of Warcraft: La caida de Zalazane

World Of Warcraft: La caida de Zalazane

Mini entrada solo para comentar que me ha parecido muy flojita y corta la cadena de quest de la conquista de las islas del eco. Un entremés, una curiosidad y mas bien como estar de paseo por una intro porque no tiene dificultad ninguna, ni grupo de Raid, ni nada, solo es tras las 4 misiones un poco chorras e introductorias, acompañar a Vol’Jin y Valnira y simplemente participar en lo que bien podria haber sido una cinemática.

No es una queja, es simplemente que hay ganas de expansión. No tengo ningún keko en la alianza de nivel 78 o superior así que Gnomeragan de momento no conquisto. Solo eso… pequeña entrada para postear el logro y las impresiones, que pensaba yo que esto seria un poco mas épico.

5 Replies to “World Of Warcraft: La caida de Zalazane”

  1. Pues sip, sin duda La Recuperación de Gnomeregan tiene mucho más de evento que su correspondiente horda.

    De todas formas, ambos me han gustado por su avance en el lore de World of Warcraft y bueno, para un (medio) rolero como yo… el vivir estas experiencias ingame son gratificantes.

    Eso sí, no hay duda de que a nivel de jugabilidad… hay cosas algo “decepcionantes”. 😛

    Para terminar… ¡¡por supuesto!! Hay ganas de empezar con Cataclismo… este verano Blizzard no ha conseguido con el Santuario Rubí lo mismo que el año pasado con TOC (obvio por otra parte)… por lo que, esperemos, tengamos el 4.0 pronto así como la release de Cataclismo a la vuelta de la esquina.

    Me alegra leerte sobre cosas así. 😀

    Un abrazo ¡¡!!

    1. Sip, se salva por el tema del lore y de que hemos estado por allí millones de veces y hace ilusión ver un poco ese tema, pero a mi me rompen el asunto del lore con lo de capturar ranas, en cambio el momento de convencer a Bwonsamdi para que nos ayude, si que me gustó bastante y me pareció que añadía el punto que le faltaba a la cadena de quest, pero se me quedó corto el asunto…

      Me pareció poco épico, y bueno claro por pedir que no quede, pero una instancia aunque fuera sencilla teniendo en cuenta que había por allí gente de nivel 80 recién estrenado, con Speech de Zalazane y tal me hubiera parecido la repera, pero es que por pedir que no quede.

      Una pena lo de Gnomeregan… pero lo mas cercano es una Draenei Hunter en nivel 72 creo recordar… y no creo que me diera tiempo a llegar a 78 para ver el evento de los Gnomos.

      Que soy un ansias y tengo muchas ganas de cataclismo, que para mi el avance siempre se para en heroicas y primeras raids por no tener nunca un grupo decente y constante y hace ya tiempo que ando mas parado que otra cosa.

  2. Y sobre escribir sobre cosas asi… tengo pendiente hacerme una reflexión a cuenta de vuestro ultimo podcast y el aumento de dificultad y la vuelta del crowd control, que si tengo la hunter parada es porque ya no disfrutaba con ella como lo hacia en los tiempos en que hacia instancias en survival, y era capaz de salvar la party del desastre poniendo a la vez dos trampas de hielo a cuenta del CD de la rama survival que nadie usaba.

    Pero ya nadie necesita de un hunter mas que por su dps… y…. permiteme ser malo….. para aporrear botones ya están los magos. jejejeje

    1. jajajajajajaja Telo permito… ¡¡pero sólo esta vez!! jajajaja

      Estaremos esperando esa reflexión mientras nos culturizamos con los otros muchos temas que tratas… 😀

      Un abrazo!

Deja un comentario