World Of Warcraft: Cataclysm, Edición coleccionista anunciada

World Of Warcraft: Cataclysm, Edición coleccionista anunciada

Blizzard ha anunciado hoy el contenido de la edición del coleccionista que va a editar con motivo de la salida al mercado de la próxima expansión de World Of Warcraft. Cataclysm sigue sin fecha de salida, pero ya nos ponen los dientes largos, nos van anunciando que quieras o no, vas a ser incapaz de resistirte a comprarla…. es que no voy ni a intentar justificarlo…. va a ser mia si o si… y lo sabia antes de ver incluso el precio… que ya puestos os adelanto que va a ser de 70€ asi de buenas a primeras. Bueno te devuelven un centimo… para el piso…  El contenido, aparte del consabido DVD con la expansión, como siempre híbrido y valido tanto para PC como para MAC, traerá los siguientes “los quiero, los necesito”:

• El libro de arte Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.

No puede faltar un artbook. Normalmente lo abriremos pocas veces, pero no se puede hacer una edición frikicollector sin un artbook de tamaño y calidad adecuados.

• Mascota de juego exclusiva: puede que todavía no sea un destructor de mundos, pero Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.

Puff… ya estamos dando donde duele… si es que nos gusta mas una pet que a tonto un lapiz….. y encima mini alamuerte adorable de la muerte mortal…. ale.. pues a hacer compañia a mi pequeño vastago de Onixya adorable de la muerte mortal, que revolotea y echa anillitos de humo por el hocico… y si… escribiendo esto pienso “Tio… que tienes 35 años“, a lo que inmediatamente contrapienso “¿Y a mi que cojones me importa?, estas cosas me gustan y me hacen ilusión y punto….

• DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft® que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.

Bueno… si hay que tener se tiene… y se verá, estas cosas pues son clásicas y cada vez hay mas gente interesada en el lore de Warcraft y su historia y no solo en hacer quest sin parar ni saber porque se tira a tal o cual Boss ni que pinta alli.

• Banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.

Fundamental y clásico también el tema de la banda sonora. Yo las tengo todas y alguno mas de Blizzard… hay que tenerla y punto.

Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.

Bueno… aqui me ponen en un dilema porque hace apenas un mes estrené mi alfombrilla del Lich King…. na…. dilema ninguno… jejeje para cuando salga las expansión me apetecerá cambiar.


• Cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.

Interesante como curiosidad y creo que estoy libre de engancharme al asunto de las cartas.

Y de regalo os dejo el temazo de 12 minutos de duración que ha compuesto Russel Bower (director de Imagen y Sonido de Wolrd Of Warcraft, del cual tenéis una interesante entrevista en este enlace) como Opening de Cataclysm, titulado “The Shattering”

8 Replies to “World Of Warcraft: Cataclysm, Edición coleccionista anunciada”

  1. Cuánto me alegro de no jugar al Wow, porque no sé si podría pasar de esta edición. Bastante que tengo la de Starcraft II y caerán también en ese formato las expansiones.

    Por cierto, en estas ediciones echo a faltar alguna figurita, aunque sea pequeña, de algún personaje del juego. Anda que no habría molado una de Kerrigan, o en ésta del mini Alamuerte.

  2. Otra edicion coleccionista mas para la coleccion de expansiones del wow… nose que voy hacer entre tanta alfombrilla, pet, artbook y demas..

    PD: se sale 😛

    1. Señor Kurt. Tenemos que poner un calendario en comun para Aste nagusia. Que me vas a sacar de fiesta algún día. He dicho.

      Loquillo no iras a ver, no? Por preguntar.

      Enviado desde mi iPhone 4.

  3. Será lo que tenga que ser, peeeeero esta cae fijo.

    A ver si anuncian ya la puñetera fecha. Que el otro día tire 8 y 9 de icc …. Me queda poco : P

  4. Somos unos putos viciosos… esta claro…. y tu Aaron el que mas.

    Yo ICC lo pisé un dia asi de paseo y fueron wipes sin control. SIempre me ha faltado una guild con la que progrsar y eso que siendo healer y tanque como mains (si es que se pueden tener 2 mains :p)

    Ya hablaremos un dia de traslados de servers y fichajes…

  5. Dios!!!!! Me parece que Blizzard va a tener algún que otro problema con los copyrights de Basil Poledouris ¿Álguien ha escuchado ésta fantástica banda sonora de la archiconocida Conan el Bárbaro/El Destructor? Pues hay partes del tema que nos propones que, lejos de ser parecidas, son IDÉNTICAS!!
    Me parece incleíble… en fin, no deja de ser un temazo y yo otro friki de treintaytantos…
    Un abrazo!!

    Icteo – Colinas Pardas

Deja un comentario