World of Warcraft: Cataclysm. Estoy en la Beta

World of Warcraft: Cataclysm. Estoy en la Beta

Si mis amiguitos si, Blizzard con los ojos tapados y moviendo el dedo por el mapa de Europa me ha seleccionado para la beta de la nueva expansión de World Of Warcraft “Cataclysm” y desde ayer mismo y tras bajar como unos 15 Gb y de parche en parche he podido por fin crear mis personajillos y transferir/copiar mis 2 tochos a los reinos de pruebas.

No hay fecha ni aproximada de cuando vaya a salir finalmente la nueva expansión, aun quedan al menos 2 parches para WOTLK y uno de ellas habrá de ser el pre-expansión, con el asunto de retomar territorios antes de que se nos parta el mundo (literalmente) por la mitad. Pero hasta ese momento, mis kekos y con ellos este blog andaremos por el nuevo Azeroth probándolo todo, tocándolo todo y rompiéndolo todo.

He creado un Worgen druida que voy a llevar por la senda del pollo y 2 Goblins, un chaman elemental y un Rogue que ya veremos por que rama va porque es una clase que no tengo nada clara. Esto en lo que a las nuevas razas se refiere. Y aparte veré los nuevos contenidos con mi Sacerdote disciplina/shadow y mi Paladin Tanke/represion, para poder probar todas las nuevas dinámicas de sanación (a racionar mana toca), tanqueo y dps e informaros adecuadamente de ello. No he tenido tiempo de mas, solo crear rapido  y transferir, ni siquiera he podido entrar.

Aprovecho también para comentar que al igual que el año pasado, Blizzard estará en la Euskal Encounter con stand propio donde enseñaran precisamente esta beta y supongo que harán los concursos habituales de Fast leveling y demás, así como enseñar cosas sobre Diablo III con un poco de suerte y siendo muy ingenuo…. Podrían vendernos unos días antes de sus salida el Starcraft II. Yo estaré por la Euskal desde el mismo miércoles que viene 21 hasta el domingo 25, que para eso no trabajo el jueves ni viernes. Y también os informare de todo lo que ocurra en la Euskal de este año, y a ver si saco mas fotitos que de costumbre.

Nada mas por hoy, solo quería dejaros con esa envidia insana que seguro que mas de uno tendréis, que se que hay muchas ansias de probar la beta… pero tranquilos que me consta que están invitando a muchísima gente, eso si…. Al menos espero que os inscribierais en su día.  Que no se puede dar todo por hecho. Y deciros que todo lo que pueda lo iré contando, desde mejoras gráficas a si tenis alguna duda que yo pueda probar, pues la probare y os comentare.

7 Replies to “World of Warcraft: Cataclysm. Estoy en la Beta”

    1. No creo que lo vendan, he caído luego en la cuenta por el tema de que controlaran a través de Battlenet que realmente sea el martes 27 el día 1 de la era Starcraft II, pero vete a saber… yo rondare por allí a ver que me llevo.

  1. Madre mía, que semana wowera que llevas ¡¡!! 😛

    Espero que lo disfrutes ¡¡!! Tanto la beta como la Euskal Encounter.

    Ansioso ando de ver qué nos cuentas y muestras de ambas cosas.

    ¡¡Queremos fotos!! ^^

    Un abrazo!

  2. Uy el nombre del picaro … casi igual que un elfo muy rarito 😛

    Ya me enseñaras en la euskal, yo quiero ver como quedan los talentos.

  3. Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

  4. Buah, iba leyendo la entrada y me sonaba a chino, pero me quedo con la idea de que te ha tocado en suerte ser un privilegiado y probar cosillas mucho antes que muchos otros… y eso mola!
    Besos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: