World Of Warcraft: Cataclysm, Edición coleccionista, Fecha y reserva

World Of Warcraft: Cataclysm, Edición coleccionista, Fecha y reserva

EDITO: Solo el apunte en esta entrada de hace unas semanas para decir que ya hay fecha oficial y que sera finalmente el 7 de diciembre, en pleno puente. Esperemos que no me tarde mucho en llegar desde Amazon UK.

Hace unas semanas conocíamos el contenido de la edición del frikazo… perdón de la edición coleccionista de Catalclysm. Hoy ya podemos hacer la reserva en Amazon UK y ademas nos ponen una fecha, que si bien sabemos que no es oficial y que es orientativa, pero coincide casi al milímetro con las conclusiones del excelente y exhaustivo análisis que se curró Macnabook en Wowsfera.

Esta si que es una minientrada y sirve de noticia y ademas de la ilusión que me hace saber que ya tengo mi copia reservada a modo de regalo de cumpleaños, totalmente inmerecido he de decir ademas. Sois minoría los habituales woweros y de esa minoría algunos ni os tengo en cuenta por seguir perdiendo el tiempo con la Alianza, pero las entradas del wow tienen mas visitas y búsquedas de las que podríais llegar a imaginar, y es que es una enfermedad y como aunque ahora la tengo un poco dejada de lado, también la padezco y se que rebrotará irremisiblemente con la expansión, no puedo dejar de daros la brasa con las pequeñas cosas que me hacen ilusión.

Y bueno voy aprovechar a recomendaros que leáis la entrevista que les hicieron en la reciente GamesCon alemana, a los miembros de la que se dice es una de las mejores Guilds del mundo “For the Horde” (como no!!) y que podéis leer traducida en Wowsfera. Muy recomendable lectura.

9 Replies to “World Of Warcraft: Cataclysm, Edición coleccionista, Fecha y reserva”

    1. Y donde juegas? Mismo server que Aaron? Yo estoy en Uldum, pero estoy barajando un traslado a Aaronlandia si me asegura fichaje en su Guild. Que al final nunca avanzo mas allá de las primeras raids fuertes por no tener nunca una guild decente.

      Estoy sin guild, asi que yo me vendo aqui publicamente y dejo mis kekos para que se les eche un ojo.

      Blood Efl Priest Shadow/Discipline, este viene a ser el main, pero solo ha pisado ICC 2 veces y poco y mal

      Blood Elf Paladin Retribution/Protection (Esta un poco abandonada desde los tiempos de Naxxramas, pero volverá a tanquear en Cataclysm)

    1. Redios… Ahí me has dejao ya de piedra. Tenerlo y no jugarlo… se me antoja una proeza heroica, aunque reconozco que me tira mucho al coleccionista de Starcraft y jugar no jugaría mucho, porque me frustraría instantáneamente, pero esa vena coleccionista es poderosa.

  1. Yo de esto no uso xD. Es que he visto en muchos sitios que hablan sobre este juego… es superfamoso yyo soy de las incautas-ignorantes que no tiene ni repajolera idea de que va… Aunque creo que lo tengo visto por casa de alguno de mis primos xD.

    Besinos.

  2. Mola!! Pero yo no veo ninguna fecha por ningun lau tio!!

    Vente a Aaronlandia, la guild va creciendo y ya tenemos dos grupos de ICC 10 diarios, estamos preparando el tercer grupo.

    Ya he tirado los 6 primeros de ICC como dps y como tank. 🙂

    Ahora me falta como heal … xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: