Wolf Creek

Wolf Creek

wolfcreek
Título original: Wolf Creek
Género: Psicópata rural
País: Australia
Año: 2005
Director:Greg McLean
Protagonistas: John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi, Nathan Phillips
Presupuesto: 1.000.000 $
Duración: 99 minutos
Mi nota: 6 (6,3 IMDB)

Como acaba de salir la segunda parte, me ha dado por echar un ojo a las peripecias originales de este simpático asesino psicópata de la Australia profunda, que la tenia sin ver. Y me he encontrado con una película pequeña, muy humilde y con la difícil tarea de tener que sacar adelante casi 100 minutos con solo 3 victimas potenciales y un tarado.

wolf 3

Y contra todo pronostico, no me he aburrido, que suele ser lo normal en estos casos. En buena parte gracias al peculiar carisma de este asesino que pesca a sus victimas en medio de ninguna parte, que viene a ser el dichoso Wolf Creek.

En este caso, 2 chicas inglesas y un australiano van de road trip por Australia con un coche desvencijado comprado para la ocasión, cuando mas o menos donde cristo perdió la chancleta, se les muere el coche. Aparece por allí un lugareño peculiar dispuesto a sacarles del apuro… y las entrañas si se tercia.

Wolf-Creek

Con pocos medios y escasos mimbres, queda resultón el conjunto y aunque el psicópata es malo como él solo y muy muy tarado, tiene un encanto peculiar con ese estilo, ese acentazo que calza y esa risa que tiene. Para un domingo por la tarde, entra bastante bien y me han dado ganas de verle cazar de nuevo.

One Reply to “Wolf Creek”

  1. No había oído hablar de esta película y ya sale la segunda… Bueno, tiene pinta de ser entretenida, sobre todo para mí que me gusta el tipo de película. Para una tarde/noche en la que no haya nada que hacer viene bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: