Wilko Johnson

Wilko Johnson

La sala bbk de la gran vía, inicia  un ciclo de conciertos que bajo el titulo de Music Legends traerá a …. Wait for it…. pues eso.. leyendas de la musica como Ian Anderson (Jethro Trull), Mariann Faithfull, John Mayall, Albert Lee, Bill Wyman (The Rolling Stones) y Charlie Watts (The Rolling Stones) y que ayer inauguró Wilko Johnson.

Uno que tiene su culturilla musical limitada, pues no conocía a este buen señor, pero me lo había recomendado un amigo y pues oye, lunes por la tarde era o gym o ir de concierto…. y ando realmente vago, así que concierto. Y oye que sin conocer a Wilko Johnson ni el grupo de pub rock y rhythm & blues que fundó allá por los 70, Dr. Feelgood, pasé un buen rato con la forma de tocar la guitarra que tiene este “chaval” y su ametrallamientos al publico (venerables cincuentones los mas jóvenes, que gozaron lo que no esta escrito), por no hablar del bajista que se trajo, otro de la quinta, Norman Watt-Roy que realmente daba una envidia insana verlo tocar y gozar con el bajo.

Antes de que me llamaran la atención por sacar fotos pude grabaros este video. Se ve que sacar fotos con flash con compactas o móviles no molesta, pero sacar una réflex y disparar sin flash desde tu butaca y sin molestar a nadie debe de ser el colmo del vandalismo.

One Reply to “Wilko Johnson”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.