"We Dream Alone" by Kepa Acero

"We Dream Alone" by Kepa Acero

Kepa Acero es uno de esos ídolos de los de verdad. De los reales que uno veía de chaval y cuya vida querría uno haber podido emular. Campeón de Europa Surf y un tipo majo, que un buen dejó la competición para vivir el surf sin las ataduras y esclavitudes de la competición y que ahora vive una de esas vidas casi-nomadas soñadas, en las que recorre el mundo, explora las artes y las olas por igual y conoce gente interesante por todas partes en sus viajes y a través de sus videos y sus reportajes fotográficos.

El año pasado llevó a cabo el proyecto “5 Waves, 5 Continents” que le llevó a recorrer el mundo en solitario con 6 tablas para visitar las 5 mejores olas del planeta. Y este año tiene un proyecto similar (aunque no encuentro realmente información) y desde el día 7 y hasta el día 23 de Abril, expone en la Bellaza Gallery (en la plaza Arrikibar) las 6 tablas que utilizará. 6 Tablas Pukas creadas cada una por un artista:

Ángela Alonso: The Fang
Marcos Azpiroz: Sexy Fang
John Franks: Twin Fin
Jota “Hopper” Aretxabaleta: San Diego
Nai Goikoetxea: Bonzer
Una reedición de la Gerónimo.

El día 7 a las 20:00 El propio Kepa Acero presentara la exposición, a la que espero poder acudir, aunque tengo una tarde complicada. Os recomiendo que sigáis su blog, yo no lo conocía hasta ayer y me ha encantado volver a encontrar a un ídolo de la niñez, convertido en un tipo la mar de interesante.

3 Replies to “"We Dream Alone" by Kepa Acero”

  1. Realmente es una de esas vidas que suscita interés y que a todos nos gustaría poder emular. Aunque, sus peros tendrá…
    De chaval dice!!! Cualquiera que te lea va a verte como todo un “pureta”.

    1. Hombre… pues tontamente le saco 5 años al chaval, pero en lo que a aguas y mares se refiere si que soy contemporáneo de la familia Acero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: