Vile

Vile

66291079263588478025

Últimamente parece no haber semana sin que caiga alguna peli “enferma” y esta semana ha tocado este torture porn con ligera vuelta con respecto a lo habitual y es que esta vez, la tortura debe de ser autoinfligida por el grupo de desventurados jovenzuelos. Uno se supone que esta curado de espantos, pero tengo que reconocer que esta vez me ha resultado especialmente desagradable y que cada uña arrancada me ha dado una dentera del copón de la baraja.

Vile7251_300mblinks_com_01_05_13_00016

La cuestión es que varias personas son gaseadas y secuestradas usando el gancho de la cougar que se ha quedado sin gasolina y cuando despiertan están encerrados en una casa, sin posibilidad de escape y con unos tubos insertados en la nuca. Una grabación les anuncia que tienen 24 horas para llenar unos frascos que tienen cada uno unidos a los tubos de la nuca, y a su vez unidos informaticamente a una barra de progreso que deben hacer llegar al 100% para poder salir de allí.

El problema es que lo que esta gente cosecha son las sustancias que produce el cerebro cuando siente dolor, y para llenarlo van a tener que hacerse daño entre ellos de una forma mas o menos coordinada y consentida, dividendo la carga de dolor hasta conseguir el objetivo. Esa es la parte mas novedosa y la que hace que las torturas sean menos sádicas, e incluso que no sean demasiado explicitas, pero por algún motivo, duelan mas que las de cualquier Saw o Hostel. 

1358346770_02

Es una peliculeja sin mas, pero me ha hecho retorcerme de la dentera con las putas uñas arrancadas y algunas otras lindezas mas. Se deja ver, incomodamente, pero se deja ver y mantiene la atención lo suficiente como para querer ver en que acaba el asunto.

Vile [DVD]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.