Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Sigo con los comentarios breves de películas de las que no hay gran cosa que decir. Y si no hay gran cosa a priori, para que las veo? Pues porque tengo que reconocer que la primera parte me hizo moderada “gracia” esperando nada de ella y esta vez si uno necesitaba una excusa, pues podríamos poner que nunca esta de mas ver a Michael Caine.

Esta vez y con el padre abuelo y padre Anderson fuera de encuadre, nos encontramos con el hijo, Sean (Josh Hutcherson) que vive con su madre y el marido de esta, que es The Rock, quien se desvive por estar a la altura, sin conseguirlo, de la leyenda de sus vernianos padre y abuelo.

La trama poco importa, solo que descifrando un mensaje en código del abuelo (Michael Caine) descubren donde está la Islamisteriosa y para allá que se van Sean, The Rock y un padre e hija isleños que les llevan en helicóptero. Allí encontraran que los bichos grandes son diminutos y los insectos enormes, pues es la misma isla a la que se refería Jonathan Swift en su novela, volcanes de oro, la Atlántida y al mismismo capitán Nemo.

Es una tontada infantil como un piano, para niños y preadolescentes, pero la comento porque al menos no aburre tan soberanamente con la de Blanca Nieves. Esta da exactamente lo que promete y es justamente lo que parece. Una peli de aventuras con trasfonodo de Julio Verne para niños, ni más ni menos. Es simpática, bonita de ver, con moralina de baratillo, aventuras, con el nautilus y con Michael Caine de tocacojones y The Rock cantando con el ukelele como de lo mas destacable.

10 Replies to “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”

    1. Pues si, tampoco hay que buscarle mas a la película, pero me apetecía comentarla porque esta entretenida y en cambio con Blanca Nieves nos aburrimos como ostras.

    1. Para ir al cine en plan 3D y tal como se estrenó pues tampoco es, al menos para mi que no tengo críos, pero para ver en casa tranquilamente al fresco del ventilador, esta bien.

  1. Yo la vi y la verdad que me sorprendió está entretenida, y a mi The Rock me encanta, lastima que la mayoría de papeles sean para infantiles, pero aun así sigue siendo un máquina. Se disfruta y con el dueño del helicóptero me reí bastante xD.

    Saludos

  2. justamente vengo de verla tumbado en el sofá (tras leer la reseña me picó la curiosidad) y me ha encantado ya que es simple divertimento sin complicaciones de guión, con efectos especiales buenos y en general muy vistosos. Al final The Rock se hará especialista en este tipo de películas jeje y ver a Michael Caine siempre es agradable.

  3. La tengo para ver con mis hijos, y aunque seguro que es una tontada me lo pasaré bien. Verne siempre me fascinó, y esta es una de sus obras más fantásticas.

  4. duro tercos que solo es viaje 2 a la isla misteriosa no todo el titulo original apoco con harry potter fue harry potter y la piedra filosofal 2 la camara secreta claro que no entiandan que cambia el titulo de una a otra cinta y dada para mas las 3 obras presentadas se quedaron cortas pero de hay en fuera es una estupenda pelicula y es como un buen vino que la disfrutan los mejores conocedores de julio verne y de cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: