Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)

Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)

Una review breve hoy. Se veía venir, pero aun así había comprobarlo y en efecto, fail total de película. Ya solo con ver que la dirige el perpetrador de “Colombiana”, y que lleva la cada vez mas putapenica firma de Luc Besson, debiera ser suficiente para huir del cine, pero por otra parte pues está Liam Neeson, y a este hay que verle todas las películas por si acaso y como la primera “Taken” dejaba tan buen sabor de boca,  he picado y pagado 7,30€ (Con descuentos) por ver esta puta mierda.

Cuando pensaba en Fenix Oscura, no pensaba en que fuera por el tinte

Resumen breve de la sinopsis: Como Liam Neeson en la primera mata un montón de gentuza, el padre de uno de ellos quiere venganza y pretende secuestrar en Estambul a Rob Roy, a Fenix y a la niña petarda que tanto quisimos ver muerta en “MS1”. A partir de aquí se podía haber hecho algo apañado, pero se va lo absurdo continuamente.

Puntos especiales de absurdez con el tema de tirar granadas como si fueran cacahuetes, lo de estando encañonado que te dejen coger el móvil y delante de los malos decirle a tu hija exactamente donde esconderte, lo de dejar a la muer en cualquier esquina, lo de matar a lo Jedi, lo de no saber conducir un coche automático en estados unidos, pero conducir a los Carlos Sainz un mercedes por callejuelas estrechas, lo de atar a Liam Neeson (que es el maestro de MacGyver) con un cachito de plástico en un sitio lleno de cosas oxidadas y sin vigilancia.

La que cierra los ojos es Colin McRae

Todo esto seria perdonable como segunda parte sacacuartos, si al menos tuviésemos una buena ensalada de ostias y muertes bien hechas, pero no. Síndrome de cámara esquizofrenia con parkinson. No se ve nada en las peleas porque cada plano dura 1 segundo de cámara inquieta y lo mismo para la persecución. Otro truño de Luc Besson y Olivier Megaton. 80 millones de dolares para hacer esto e intentar sacarte la pasta pensando que vas a ver algo como la primera parte. Perdida de tiempo absoluta. Ojala me hubiera metido a ver Resident Evil.

5 Replies to “Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)”

    1. jajaja es verdad… me lo habia dejado.
      Puede que ser que sea para compensar a los de Mercedes. Como en la de «Sin Identidad», se cargaban media docena, igual por eso han hecho este indestructible… ríete tu de Iron Man, que este taxi turco aguanta fuego de artilleria y toda la gaita…

  1. Yo me metí a ver «Resident evil» jajajaa y eso que dudábamos! Por que la uno me gustó mucho, pero si la pones tan mal…

  2. Fijence cuando su hija esta en el mercedes amarillo tratando de arrancar (antes de la persecusion) y comparenl la parrilla y los faros y veran que el auto no es el mismo y lo cambian y lo vuelven a cambiar por esenas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: