Vampyre Nation (True Bloodthirst)

Vampyre Nation (True Bloodthirst)

2122

Breve reseña de esta película de vampiros del canal SyFy pero que tampoco es una de sus típicas coñas de Asylum. No digo que sea buena, pero tampoco es uno de esos truñacos tremendos que suelen comprar y para una tarde tonta de domingo se puede ver, como es el caso. Aunque sea por la ambientación rumana y la premisa de la coexistencia (mas o menos) entre humanos y vampiros.

Suponemos que los vampiros siempre han estado ahí, y por ahí, suponemos Rumanía como es de ley. El hecho determinante para que salgan a la luz publica es el descubrimiento de una sangre sintética que permite que los vampiros ya no tengan que cazar humanos y andarse con ojo de que no se note.

17476454482953176592

Ese darse a conocer lleva a que en Bucarest humanos y vampiros empiecen a convivir, pero las cosas no son tan sencillas y tras 10 años, el resultado es que los vampiros son confinados en el sector 5, de los 6 que componen la capital Rumana. Hay polémica, fricción, cazadores de vampiros y vampiros cazadores de cazavampiros.

Todo se empieza a desmoronar cuando aparece alguien mas en la cadena alimenticia que mata por igual a vampiros y humanos. Esta especie de vampiros murciélago forzará a una colaboración entre la policía, la banda de cazavampiros de Jon Harker y los cazahumanos de élite de la familia de Dracula. 

6fdjjl0g

Suena como suena y es lo que es, pero oye se deja ver y no deja de ser curiosa una peli de vampiros en Rumanía. Tampoco se le puede sacar mucho mas jugo, hay un par de giros interesantes y poco mas. Pocos medios, pero aun así los murciélagos vampiros no están demasiado mal y no llega a los 80 minutos, lo cual siempre es de agradecer cuando la cosa no esta muy boyante. Solo para incondicionales del cine de vampiros, que tampoco es tan prolífico como pudiera parecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.