Valor de Ley: El castigo siempre llega

Valor de Ley: El castigo siempre llega

Queda poco más de una semana para el estreno de la última película de los Coen (11 de Febrero), Valor de ley. Como ya sabréis a estas alturas, esta película aparte de llevar un carro de nominaciones importante para los oscars de este año, es el remake de un western del año 69 protagonizado por John Wayne y por cuyo papel obtuvo el oscar a mejor actor en 1970.

Aquella película estaba basada en una novela de 1968 que cuenta la historia de una chica que contrata a un Marshall de los estados unidos violento y borracho para que localice y mate al asesino de los padres de ella. Tiene una buena pinta importante y como adelanto a la película viene este cómic que sirve de prologo a la película donde vemos completa la escena y los eventos que hacen que el Marshak Cogburn este siendo juzgado. Es algo que no se explica en la película mas que de pasada y que aquí podemos ver.

Es un cómic de lectura gratuita online y parece ser que no será un número único, sino que algo mas entorno a la película será publicado. No es algo nuevo ni mucho menos, ya pasó hace poco con el cómic de Inception y demás, pero desde luego es una iniciativa publicitaria complementaria a las películas que a mi me gusta bastante. Y mas cuando es gratuito. 25 Paginas que se leen en un momento y que nos ponen en contexto y nos dejan con cuerpo de western.

Leerlo online

Descargarlo en PDF (o leerlo online en PDF)

 

 

 

One Reply to “Valor de Ley: El castigo siempre llega”

Deja un comentario