Vagina Dentada (Teeth)

Vagina Dentada (Teeth)

«Ningún hombre fue dañado

durante la producción de este film»

Con ese aviso nos topamos en los créditos de esta pequeña bizarrada. Es de agradecer pero el daño ya esta hecho y por mucha ficción que sea, uno no puede evitar encogerse ligeramente y sentir un dolor empático ante ciertas escenas de la película. Película de un humor extraño, pero suficiente para echar uno unas risas ante lo estrambótico de las situaciones.

Dawn (Jess Weixler) vive cerca de una central nuclear y ha desarrollado una mutación, como descubre a muy tierna edad, junto a su hermanastro Brad (John Hensley) cuando como niños que son y enseñándose sus partes, Dawn le muerde el dedo con su otro juego de dientes. Ya de adolescentes estos hechos parecen olvidados pero han tenido repercusiones que derivan en unas actitudes totalmente disfuncionales.

Dawn se ha convertido en una activista de un grupo de castidad y de esperar al matrimonio y Brad, solo consiente en practicar a su chica sexo anal y parece tener cierta aversión a la vagina aunque no recuerde porque. Todo se desata de nuevo cuando Dawn tiene un encuentro sexual forzoso con un chico del grupo de castidad que resulta en que le amputa su muy casto cimbrel de un mordisco vaginal.

A partir de aquí vendrá el susto, el darse cuenta de lo que pasa, la visita al ginecólogo, otro noviete con el que las cosas parece que no van mal siempre que Dawn tenga contento el tema y con ganas de marcha y esto y lo otro con alguna amputación mas, venganzas, trozos cimbrel seccionados comidos por perros o cangrejos y demás elementos de humor gamberro.

Es una chorradita de película gamberra y sin gran recorrido, que hace daño al ver, que hace que uno sienta casi como propio la angustia que ve en pantalla y que no tiene mayor importancia que dejarse ver en algún momento intrascendente entre película mas serias. Una curiosidad gamberra sin mas.

8 Replies to “Vagina Dentada (Teeth)”

  1. Vi el titulo en la lista de blogs jajajaja y casi echo el café que estaba tomando.. jajajajajajja … me hizo reir mucho..

    besos!

  2. Yo la vi hace como dos años… (cosa de tener mucho tiempo libre por entonces) Me pareció malísima xD pero a la vez es de esas películas que acabas comentándole a alguien por lo chocante que resulta, jajajaja. De hecho la mencione hace poco a unos de clase, y como no… después de la cara de «ay!me esta doliendo hasta a mi» , la risión, jajaja.

    Besinos

  3. La he visto en varias páginas pero no me animaba a verla porque no imaginaba que fuera como la describes, pero la mezcla del humor con lo bizarro me va muy bien así que la veré 🙂

    1. De hecho, si hubiera querido ir mas en serio, la película hubiera sido un tremendo error. La única manera de llevar esta historia adelante con un mínimo éxito es de esta manera gamberra y fresca. :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: