Todo incluído (Couples retreat)

Todo incluído (Couples retreat)

Estreno de esta semana que no hubiera visto en la vida si no llega estar “Veronica Mars” en la película. Inocente de mi pensaba que con eso bastaría. No voy a decir mucho porque todo es negativo así que no merece la pena la mala sangre en este precioso y pluvial domingo. No vaya a ser que de tanto llover me acabe ahogando cuando salga a la calle y me vaya para los 7 infiernos con un mal sabor de boca. :p

Película de parejas.  3 parejas de amigos se ven en la obligación de acompañar a una cuarta (la de Veronica Mars) a unas vacaciones paradisiacas para que estos descubran si van a a querer seguir adelante con su matrimonio o divorciarse. Les venden la moto de que son las vacaciones de la descojonación, y al llegar allí ven que es mas tipo terapia de pareja y todo orientado a los matrimonios con problemas. Sitio dirigido por Jean Renò que dicho sea de paso, tampoco se salva de la quema general.

No es una película romántica, como comedia no vale un duro y no hace ni puta gracia y entretener entretiene lo justo. Podría decirse que es una ponzoña, pero igual es que yo soy un amargado de la vida, vete a saber. No se salva nadie, y no se salva nada. Ni siquiera el duelo a Guitar Hero.

Es una mierda pinchada en un palo, y seguramente sea evidente para todo el mundo, pero sale Kristen Bell y cabía una remota posibilidad de que fuera mínimamente divertida. Fallo total. En el género de “Ponzoña infumable” le doy un 1.

2 Replies to “Todo incluído (Couples retreat)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: