Tiburón 3D: La Presa (Shark Night 3D)

Tiburón 3D: La Presa (Shark Night 3D)

Pues hoy seguimos con los mordiscos, esta vez algo más normales, que para eso hablamos de tiburones, pero sin una pizca del humor gamberro del que hace gala “Teeth”. Con estos tiburones podemos reírnos, pero en todo caso será o bien por no llorar o de vergüenza ajena ante lo patético y lamentable que vemos. Se veía venir, pero yo no quería creerlo. Me gustan las películas de tiburones, me atacan a un miedo básico y las sufro con gran placer, por eso no quería hacer caso a las malas críticas o a que, como pasara con “El Capitán Trueno”, se decidiera no hacer pases previos para que la critica no la destrozara antes de su estreno. Craso error por mi parte.

Del argumento no hay gran cosa que decir sin contarlo entero. Solo que un random grupo de conocidos de la uni, que ni siquiera son realmente amigos, se van a pasar unos días a la casa que tiene la familia de una de las chicas, en Louisiana, en el medio de un lago de agua salada. Cuando llegan, allí aparte de vergüenza ajena total en cada una de las escenas empezando por el encuentro con el Sheriff, se encuentran con que en esas aguas y tal y como ocurría en “Swamp Shark”, hay tiburones sueltos y hambrientos.

El problema es que si “Swamp Shark”, es un subproducto directo a video que sabe lo que es (y que le da 10 vueltas a esta película en todo) y que no pretende ser nada serio, con esta nos la han querido meter doblada. Es todo muy patético, empezando por el chico manco que solo se le ve con el brazo comido durante unos escasos segundos y que después con llevarlo metido por dentro de una sudadera ya vale para querer dar el pego de amputado. Pero claro como esta en la escena mas absurda de la historia del cine con una lanza queriendo matar un tiburón, pues nada…

En fin, no merece la pena que diga nada mas. Muy muy muy rematadamente mala. Absurda, patética, y bochornosa. No se salva nada, ni guión, ni tiburones, ni los rednecks, ni las actuaciones, por no haber, no hay ni un poco de carne para distraer al espectador, toda es para los tiburones. Las muertes son de risa, o lo serian si no cabreara que no se vea ni un solo mordisco, todas las escenas son del tiburón se acerca, leve chapoteo y mancha de sangre, punto…. Un timo en toda regla. No merece la pena ni verse en casa en un mal día. Cero patatero.

6 Replies to “Tiburón 3D: La Presa (Shark Night 3D)”

  1. Esta la exponían en el «Día del cine» en mi país y como fue la única que me dejaron en el horario que fui no me quedó más que verla.(Yo quería Actividad Paranormal 3 y la sala ya estaba copada)

    La película no tiene ni pies ni cabeza, me asusta porque tengo miedo a los tiburones, pero fuera de eso, mala actuación, malos efectos especiales, mala historia. Mi dinero malgastado. Y lo malo es que la cartelera sigue mal, ahora que han estrenado Amanecer.

    1. Es que es mala pero que muy mala y no merece la pena ni ir al cine, ni el 3D, ni casi verla un domingo por la tarde en la tele.
      Paranormal Activity 3 hubiera sido un dinero mucho mejor aprovechado, eso te lo aseguro. :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: