Three from Hell

Three from Hell

Título original: Three from Hell
Dirección: Rob Zombie
País: USA
Año de producción: 2019
Géneros: Familia Zombie y amigos

Bueno se cumplen 10 años desde que empecé este blog, me parece oportuno ponernos retro e ir justo a lo que realmente nos gusta en esta vida. Eso mismo parece que ha pensado la familia Zombie y amigos y por eso nos traen casi 15 años después, una secuela a «Los renegados del Diablo». Sin mas excusas que juntarse los amiguetes, engañar a suficiente gente como para echar mano a 3 millones de dolares y rodar tus cosas sin importarte mucho que opine la gente fuera de festivales.

Yo no soy muy amigo del señor Zombie y señora. A veces me han gustado mucho sus trabajos, especialmente su revisión de «Halloween» y superlativamente «Halloween 2». Otras veces no tenia el día para sus delirios mas recientes y algunas las he tenido que reposar con la templanza que da el tiempo. Podemos tomarnos «3 From Hell» como unos caraduras haciendo fanservice festivalero o como homenaje póstumo a Sid Haig, que el pobre apenas sale en la película. Yo me lo tomo como llega y es un momento en que aprecio las cosas sin adulterar por las circunstancias ni por los modernos de mierda.

Esta vez me han dado lo que necesitaba, cuando lo necesitaba. Que Sheri Moon Zombie está (o sus personajes están) como una maracas y hace lo que le sale del potorro y con cada año que pasa mas desatada, pues mira a mi me parece bien. Que no es una película que cuente nada mas que el puro caos de esta familia reunida tras años de cárcel, pues me parece bien. Que tenemos la película partida en 2 entre partes y todo es absolutamente gratuito e innecesariamente grotesco, pues claro.. brindemos por ello. Ya está bien de remover coñac con monóculo todo el santo día. A veces uno solo quiere disfrutar y con estos 3, se disfruta, siempre que con los años se te haya podrido el palo del culo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.