Thor God of Thunder: The God Butcher

Thor God of Thunder: The God Butcher

thor-god-of-thunder-4b

Hace tiempo que no comento nada de Marvel y su Marvel Now, así que hoy toca recomendaros la serie de “Thor God of Thunder” que ya tiene cerrado su primer arco argumental con los primeros 5 números, titulado “The God Butcher”, que no se como se titulará aquí, pero que se publicara en Junio, sin remunerar y sin agrupar, es decir en el numero 26 de Panini estarán los 2 primeros números de este arco argumental.

2725872-2725870-prv14101_pg2

En este cómic Jason Aaron nos presenta a un Thor multitemporal, por decirlo así. Toda la historia tiene lugar en 3 épocas conjuntamente. Un joven Thor en la era Vikinga, el Thor vengador actual y un futuro Thor anciano, con un solo ojo como su padre y con un solo brazo. Pero el enemigo es el mismo, Gorr el asesino de dioses.

2728037-thorgodofthunder2_02

A través de 5 números y empezando con un Thor joven, pendenciero y que acompaña a sus súbditos vikingos en sus campañas, veremos como alguien esta asesinando dioses a lo largo del universo. Thor nunca ha visto nada parecido, panteones enteros desaparecidos, mundos sin dioses y alguien con una determinación brutal porque esto continúe.

thorgot4658

En los 3 marcos temporales Thor tratara de parar a Gorr tratando de averiguar quien es este ser y el porque de su cruzada contra toda deidad, Asgard incluida. Todo ello con un dibujo de Esad Ribic, que es tan impresionante que casi parece un menosprecio llamarlo “dibujo” en vez de sencillamente “arte”.

Thor-God-of-Thunder-1-Preivew-Page-18-Jason-Aaron-Esad-Ribic-Dean-White-VCs-Joe-Sabino-Marvel-Now-Trinity-Comics-November-2012

Serie muy recomendable y es que a mi los rollos divinos me llaman la atención. También agradezco los arcos argumentales minimamente cerrados como este, aunque la historia seguirá en el numero #6. Historia cósmica celestial, sin mas asuntos mundanos que los que vemos en la era vikinga y un enemigo formidable al que tampoco se le puede quitar razón en sus argumentos.

2 Replies to “Thor God of Thunder: The God Butcher”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: