Thin Lizzy

Thin Lizzy

El sábado no tenía ningún plan en mente más allá de quedarme todo el día viendo películas en la cama, pero se ve que dan igual todos mis propósitos… y me estaba quemando estar en casa… llamada de emergencia y sobre la marcha y a eso de 40 minutos antes de la apertura de puertas, surgió el tema de …. Y porque no vamos a ver a Thin Lizzy… así que para allá que fuimos un quinteto de la muerte y el amigo Johnnie Walker.

Tengo que decir que Thin Lizzy, pues de esto que oyes toda la vida pero que no había escuchado nunca temas clásicos a ellos, como “Whiskey In the jar” o “The boys are back in town”. Recuerdo a Phil Lynott y su muerte hace ahora 25 años, pero por ejemplo no sabia que Gary Moore fue miembro de la banda… en fin… que clásica si, pero que yo nunca me había cruzado asi con ellos…. Que le vamos a hacer… podéis perderme aún más el respeto.. lo entiendo.

Pero bueno ayer tocaba concierto y me gustó bastante…. Como el plan fue al vuelo, pues pagamos los 29 jureles de entrada en taquilla…. Como casi siempre todo últimamente en la rock star parece imposible bajar de 30€ el concierto (para que te llamen piratan hoygans como el anormal de Alejandro Sanz por twitter… 250€ van este mes en conciertos y entradas de festivales… y estamos en Enero aun y no cuento la entrada de Bon Jovi… asi que señor Sanz… le llama pirata y ladron usté a su puta madre). Como decia… fuimos tarde y también nos perdimos a los teloneros “Supersuckers”, pero entramos por la puerta con la primera canción de Thin Lizzy y pasamos un buen rato con el par de abueletes que quedan de la formación original el guitarrista Scott Gorham y el batería Brian Downey y con el ex cantante de The Almighty, Ricky Warwick, que se supo meter al público (con una media entre 40 y 50 tacos) en el bolsillo.  Os dejo un par de videos que grabé anoche como siempre y el setlist con lista de spotify que se curra la gente de Heavy Metal Basque

 

 

SPOTIFY THIN LIZZY TOUR 2011

Are You Ready
Waiting For An Alibi
Jailbreak
Do Anything You Want
Don’t Believe A Word
Dancing in the Moonlight (It’s Caught Me in Its Spotlight)
Massacre
Angel of Death
Still In Love With You
Whiskey in the Jar
Emerald
Drum Solo
Wild One
Sha La La (with Brian Downey drum solo)
Southbound
Cowboy Song
The Boys Are Back In Town


Encore:
Rosalie
Bad Reputation


Encore 2:
Black Rose


3 Replies to “Thin Lizzy”

Deja un comentario