The Walking Dead 2×01: What Lies Ahead

The Walking Dead 2×01: What Lies Ahead

 ”Spoiler Alert” de los gordos…, antes de nada

Pues una vez visto el inicio de la segunda temporada, que queréis que os diga…. me quedo frío muy frío, tirando a cabreado por empezar con un capitulo totalmente intrascendente, aburrido y sin gran sentido mas que escenificar una separacion entre los personajes en vez de cierto grado de unión (y folleteo como en los cómics), y dejar para los últimos 5 segundos el nexo con la historia que conocemos y el encuentro con el grupo de la granja.

Por una parte pues me alegro de que vuelva a haber algo en común con la historia original, cosa que no ocurría desde el primer capitulo de la primera temporada y solo antes de que Rick llegara a Atlanta. Por otro lado tantas idas y venidas, dimes, diretes, despidos y amenazas por parte de la cadena AMC, han resultado en este despropósito de primer capitulo que a mi me deja con la sensación de timo y con la total incomprensión de porque lo que se ven en el avance del capitulo 2 no es directamente a lo que hemos ido.

La puesta en marcha del grupo.. sin mas. Ahora el de la moto de las SS, es mas bueno que el pan y uno de los mejores activos del grupo. Saltamos por alto el estado de Lori y hacemos otra vez como que no sabemos nada y desde luego que Shane siga vivo es un absurdo y a este paso nos lo vuelven a colar toda la temporada y va a parecer esto La Noria con tanto culebrón de amante despreciado. Todo lo que ocurre en la autopista me parece como mínimo extraño… al de un minuto mira por los prismáticos y todo esta bien y 30 segundos después de la nada sale una manada de zombies lentos… po’fale. Y esto ni olisquean ni se empanan de nada, random horda de zombies lentos en peregrinaje.

El negro tiene un tajo por el que debería haber muerto desangrado, como parece que va a ocurrir, pero luego esta estupendamente con una venda, sin que sepamos como le cosen, ni como hacen para que no sea una piltrafa después de perder sangre a borbotones, literalmente… al día siguiente esta como si nada.. es que ni pierde una pizca de color. El tema de la niña, pues forzado y el final.. mas forzado aun, porque es sacarse un cliffhanger de la manga, que pretende hacernos olvidar la hora de aburrimiento que llevamos y que a mi solo ha conseguido cabrearme. Decepción tampoco puedo decir que sea, porque no esperaba gran cosa, pero algo mas movido si que esperaba realmente. Pero bueno que yo soy un vinagres, ya me diréis que os ha parecido a vosotros.

4 Replies to “The Walking Dead 2×01: What Lies Ahead”

  1. Pues a mí sí que me ha gustado. En el cómic no es que estén pasando cosas todo el rato,. más bien al contrario. Y tengo ya bastante asumido que del cómic sólo van a coger lo que les interese, que no parece que sea mucho.

    En fin, para gustos colores pero a mí, como digo, me ha parecido un buen capítulo que mejora el final de la primera temporada.

  2. Pues a mí, que echo muchas pestes de la primera temporada, solo ha habido unos cuantos minutos hacia el final que me chirriaron, eso de que la gente rece en voz alta y hable con dios me repatea bastante. Pero creo que hubo escenas tensas y de acción bastante logradas, espero que la temporada siga en esa línea, o mejor!
    Creo que el error del capítulo es poner la acción más bien al principio y dejar los llantos y conversaciones «profundas» más al final, es bastante desequilibrado.
    Saludos!

  3. A mi los discursitos del prota al principio con el talkie y luego con la imagen de Jesucristo me han chirriado mas que el resto de la historieta. Es cargante cuando el prota es el mas majo del mundomundial y un cornupeto de tres pares de narices.
    Que le foll^*n¡¡¡ jajaja

    1. Sip, yo estoy contigo… ya el principio me parece que sobra totalmente y buff.. la iglesia, los rezos al zombi primigenio de la cruz, el que nadie diga lo que todo el mundo piensa (que le den por culo a la niña)… que los zombis esten de desfile sin mas, que el negro no se muera desangrado, que los muertos de los coches no revivan… que el niño se parezca a la portada de MAD y den ganas de darle una patada y hacer que se lo coman ya de lo odioso que es…

      en fin.. que no, que no entro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: