The vampire diaries

The vampire diaries

the-vampire-diaries

Es época de que las cadenas  retomen la temporada de series, y estrenen los nuevos productos en un mercado tan fiero y competitivo como el de las series televisivas. Hoy voy a hablar de la cadena CW y mas concretamente de la nueva serie que lanzaron la semana pasada, Vampire Diaries. Tambien han lanzado ya la nueva temporada de Supernatural (espectacular inicio) y la revisión moderna de Melrose Place. Yo realmente de esta cadena solo sigo Supernatural y Smallville, el resto como gossip girl y 90210, etc simplemente no son de mi gusto en absoluto. Le daré una oportunidad a esta nueva por el tema vampiros, y puede que a Melrose Place por curiosidad.

Vampire Diaries esta basado en unas novelas homónimas escritas por L.J. Smith de las que no se nada. Pero a priori la serie trata de vampiros en aparente adolescencia centenaria que por algún retorcido motivo que no acierto a explicarme, al igual que en crepúsculo se empeñan en ir al instituto. Aquí la trama es sencilla a priori y se ve desde el principio. Chica guapa con drama familiar, vampiro guapo y que quiere vivir en paz entre humanos se enamora de ella porque esta chica es la viva imagen de la antigua novia del vampiro, unos 200 años antes. Aparece en escena el hermano del vampiro, que resulta ser un vampiro malo (o bueno según como se mire) que si se alimenta de humanos, tiene poder sobre animales, crea niebla, etc. Y parece que no mira con malos ojos a la chica protagonista, que dicho sea de paso, parece un clon algo mas joven de la Sloan de Entourage.

De momento y tras un capitulo no se puede decir mas, solo decir que estos vampiros pueden andar por ahí de dia sin brillar como bolas de árbol de navidad y sin morir gracias a un anillo que llevan puesto que parece que anula muy convenientemente el requisito de no ver la luz del sol.

Ya veremos por donde van los tiros, de momento vampiros, instituto, chica guapa y absolutamente nada mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.