The Raid: Redemption

The Raid: Redemption

Película indonesia bruta donde las haya y aclamada hasta la saciedad allá por donde ha sido proyectada. He tardado pero al fin le he puesto las zarpas encima y tengo que decir que he acabado agotado. Es tal la ensalada de ostias que se reparten, sin control y con tanto derroche de energía que acabas tan cansado que parece que estés tu mismo repartiendo patadas.

El argumento es simple. En Jakarta una unidad de la policía va a asaltar un edificio donde un capo de la droga tiene su cuartel general. Y claro se monta la de dios. Tenemos de todo, chuchilladas, machetazos, tiros de todas las clases, neveras con bombonas dentro reventando, caídas desde todas las alturas, crujidos de todo y sobretodo peleas a caraperro de quitarse el sombrero.

Tiene algún pequeño giro argumental, pero todo el guion es básicamente una excusa para hacer una película que parezca la recreativa aquella de kung-fu, ostias sin parar hasta llegar al jefe final y luego ya veremos. El protagonista es un crack y es puro nervio y uno de los malos que le gusta matar peleando justamente, es poco menos que Chuck Norris en un buen día.

Muy recomendable, muy intensa, acabas tenso, agotado y satisfecho.

16 Replies to “The Raid: Redemption”

  1. Si sólo hay una escena de acción…. xD ahora en serio.
    D10S madre mía quien quiere guión en este tipo de peli exageradamente buena, como reparte el de los pelos un poco largo el que lucha contra los 2 hermanos madreeee tremendo que máquina. Peliculón.

    1. El tio ese es un maquina de mucho cuidado, y eso que el prota ya es apañao, pero madre mía cuando se pone a repartir contra los 2… me dolía todo el cuerpo ya.

  2. buenísima…
    la recomiendo para los que les gusta la acción…
    bastantes patadas, combos disparos, muerte, etc…
    todo el tiempo te tiene tenso…
    no tiene tremendo guion, pero tiene bastante acción.
    excelente película…

  3. yo la vi, recomendada 100% por cierto, disparos, sangre, accion, peleas cuerpo a cuerpo y sobre todo sangre (y)

  4. TREMENDA PELI!! Durisimo como se dan estos tipos el desprecio por la vida de los inquilinos es terrible jajaj todo por el alquiler EXCELENTE !! VEAN ESTA PELI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: