The Pact

The Pact

pact_ver2_xlg

Tras el atracón de las películas oscarizables estoy en un proceso de desintoxicación poniéndome al día con las películas malrolleras atrasadas. Algunas veces con mas suerte que otras y en mi caso, esta vez The Pact es una de las de mala suerte porque me ha aburrido esta película como una ostra. Igual era el objetivo… terror consiente en matar de sopor en vez de a sustos.

The-Pact-2012-01

El titulo no dice nada y esta abierto a interpretación en relación a la película. El poster copia al de otra malisíma película del año pasado y para rematar la faena, es un remake que el director se hace de su propio corto homónimo. Y nunca debió pasar de corto a largo porque no da para mas, por mucho que se quiera crear ambiente con el score.

La historia nos presenta a 2 hermanas que procesan de diferente manera la muerte de su madre, que era un bicho de cuidado. Una de ellas desaparece sin dejar rastro estando en la casa en la que crecieron y la otra va a investigar. Pero algo hay allí, una presencia se manifiesta sin que nadie sepa muy bien a cuento de qué, pero parece tener su epicentro en un armario del pasillo.

haley-hudson-as-stevie-in-the-pact-2012

Y ya no se puede contar mas, porque el resto es investigación por parte de la protagonista sobre que ocurre, porqué y que relación tiene con su familia y el oscuro pasado y presente que oculta. Sin mas, 4 sustos mal contados, un poco de poltergeist y mensajes desde el mas allá de almas inquietas. Vamos que es tan aburrida y tan lenta que tiene mas de thriller que de terror, y al final te quedas con cara de “pues bueno…. pos fale…”.  Lo que mas miedo da es volver a Casper Van Dien en pantalla.

The Pact [Alemania] [Blu-ray]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.