The Monuments Men

The Monuments Men

monuments_men_ver2_xlg

Título original: The Monuments Men
Género: Despropósito
País: USA
Estreno USA: Febrero 2014
Estreno España: Febrero 2014
Director: George Clooney
Protagonistas: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett
Presupuesto: 70.000.000 $
Duración: 118 minutos
Mi nota: 2 / 6,4 (IMDB) 

Cuando veo una película nefasta normalmente no la comento. Por lo general suele ser en casa, así que la quito y listo. Pero hoy me ha tocado en el cine y si hubiera ido solo, os aseguro que me habría marchado del cine antes de media película. Pero no.. la he soportado entera.. y es tiempo que jamas recuperaré.

MM6

No voy a comentar la trama porque esta mas o menos clara, pero parece ser que han cambiado el libro y por lo tanto la historia real a conveniencia, no solo intentando asesinar el concepto humor, sino también con el tema de las minas y quien encontró qué.

Es una de las peores películas que he visto últimamente. Pésima en todos sus aspectos, sin puta gracia a pesar de los reiterados intentos, aburrida como pocas y que se hace mortalmente eterna. A eso que son defectos de la película, le sumamos el doblaje infame y nos queda un bodrio de proporciones monumentales.. (si hay que matar el humor, lo matamos todos).

The-Monuments-Men-51510_3098

Los pérfidos alemanes, los malvados rusos, los desinteresados americanos salvando el arte que insisten en llamar «suyo», a pesar de ser europeo y el pequeño detalle de que poco después volatilizaron completamente 2 ciudades japonesas a base de bombas atómicas y que destruyeron el 90% de Tokio, lo cual debe querer decir que el arte japonés no vale una mierda… pero bueno, eso es harina de otro costal.

3 Replies to “The Monuments Men”

  1. Vaya, la tipica superproduccion que les les queda un truño y el aparato de propaganda tiene que sudar tinta para que no se note. Las criticas que he leido no se atrevian a decir que era buena, pero bueno, decian que era… regulera. Veo que exageran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: