The Frankenstein Theory

The Frankenstein Theory

frankenstein_theory
Titulo original: The Frankenstein Theory
Género: Found Footage
País: USA
Año: 2013
Director: Andrew Weiner
Protagonistas: Kris Lemche, Joe Egender, Timothy V. Murphy, Eric Zuckerman
Presupuesto: – $
Duración: 87 minutos
Mi nota: 3

Puede decirse que tengo unas tragaderas entrenadas para el found footage y que he visto cosas dudosas y con muy malas notas, y que en su justa medida las he disfrutado, normalmente mas de lo que la media de la gente suele hacerlo, por aquello de sugestionarme cosa mala.

franken-two

Pero esta vez no voy a pasar por el aro. Tenemos una película de gente andando por la nieve en la que no pasa de nada hasta el final y que no compro bajo ningún concepto.  Un equipo va a donde cristo perdió la chancleta, que viene a ser el culo canadiense del mundo, para grabar un documental con un tipo que asegura que lo que relata Mary Shelley en su libro, es una realidad ficcionada y que el desciende del protagonista, que no es Victor Frankenstein, sino otro apellido.

frankensteintheory

Así que se van con el, a buscar al monstruo de «Frankenstein», sin mucho sentido. Y poco mas que contar… gente por la nieve, ruidos nocturnos y desapariciones y muertes fuera ya no de plano, sino que tampoco ocurren en el mismo lugar en que está la cámara. No vale ni para un mala siesta.

2 Replies to “The Frankenstein Theory”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: