The Expendables 2

The Expendables 2

Pues sigo con la mala racha de estrenos de porquería. El caso es que la primera parte no la vi en cine, y luego meses después al verla me sorprendió gratamente y me hizo pasar un buen rato. Esta vez he pasado por taquilla y he visto un mierdon que hace que quieras pedir que te devuelvan el dinero.

Y ya no es porque sea muy tontuna y absurda y no tenga el mas mínimo interés, que también. Es que esta realmente muy mal hecha. Desenfocada, sucia, con planos y contraplanos en conversaciones que están grabados de diferente manera. Se ve mal, se ve cutre y no cutre en plan homenaje, no, es cutre con avaricia. Los efectos digitales son de becario de la Asylum y cantan terriblemente, sangre digital incluida. Y no me trago nada de quien quiera decir que es un efecto de cutrerio buscado, porque la primera película si esta bien rodada.

En fin, una puta mierda sin gracia, sin acción de la buena tampoco y con un doblaje de Constantino Romero a Chuache que es  tan malo como el resto de la película. La historia, pues tampoco importa una mierda y esta terriblemente mal realizada. Peli de sacar pasta fácil y en la que no se han molestado en hacer algo apañado como si que hicieron con la primera película.

Parece un mal programa de antena 3 con los desenfoques y difuminaciones escandalosas en los primeros planos para que no se vea lo viejos que están, y aun así en la primera conversación con Chuck Norris, se le ve el pegamento en la cara. Lo único minimamente salvable es Van Damme y sus 2 patadas.

Los Mercenarios 2 [Blu-ray]

5 Replies to “The Expendables 2”

  1. Vaya por dios…yo que iba a ir al cine a verla este finde, me lo voy a pensar después de leerte…
    La primera sí que la vi en el cine, fui a verla porque estaba muerta de aburrimiento una tarde, y la verdad es que estuvo entretenida. Claro que a este tipo de películas tampoco les puedes pedir más chicha, están hechas para pasar el rato y sacar pasta. Yo creo que casi me lo pasé mejor viendo las caras del Stallone que con la propia película.
    El chuache la verdad es que da bastante cosica, y para tener 65 tacos está muy hecho polvo.

    Bueno, segundas partes dicen que nunca fueron buenas…y creo que estaban rodando la 3 no? Miedito…

  2. Arnold, Van damme,Stallone, gente con mucho carisma que hace que al ver esta pelicula recuerdes con añoranza esas peliculas de accion de las de antes y no con la basura que suelen estrenar desde unos años aca… yo me quedo satisfecho con ellos, horas y horas de diversion nos han dado a algunos durante muchos años, la pelicula es un truño como el cine actual sinceramente, antes veias jungla de crisal en los años 80 y te lo pasabas pipa con unos efectos lamentables y ahora…

  3. En mi criterio la pelicula en si se enfoca en los personajes de antaños que uno pedia que ciertos personajes trabajaran juntos, pero ver tantos en una sola es mas un homenaje a cada personaje que fueron invitados, que gusto volvera ver a Norris, Arnold, Willis, Van Damme, Li y Stallone, iconos en la indistria del cine que anteriormente llenaban de espectativas en cada pelica de cada uno de ellos, que buena pelicula al fin una que pega este año y que la virtualidad en el cine no esta apllicada en ella… una pelicula clasica echa a la antigua…. gracias por recordar y esperemos mas asi comoe esta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: