The Apparition

The Apparition

apparition_xlg

Otra película de baratillo esta The Apparition y que da menos de lo que promete, pero que para mi gusto, está mejor que la que reseñé ayer. Al menos tiene algún aliciente mas, no solo que la protagonista también este maja, sino que podemos echarle un ojo a Draco Malfoy y al sombrerero loco de Storybrooke. Pero saliendonos de ahí, y de una premisa prestada de Supernatural relativa a que es lo que hay en el purgatorio, poco mas tenemos.

"The Apparition", DARK CASTLE ENTERTAINMENT, 2010DT 12, 16.02.2010scene 097The action begins. Ben starts equipment from laptop. They begin to hear noises, door breaks free, flies across room, ceiling & window crack.1  KELLY    (Ashley Greene)2  BE
Slitherins pasando miedo.. esto con Voldemort no pasaba

Y no empieza mal. Experimentos espiritistas amplificados en la universidad y entidad random que aparece por alli y se carga a uno de los integrantes del grupo de estudio. Tiempo después, uno de ellos tiene novia nueva, ya que la novia vieja ha pasado a otro plano de existencia :p y cuando se muda con ella a la casa que los suegros no usan, empiezan a ocurrir cosas rarunas.

Poco mas que contar, hay que desvelar el misterio y saber que leches anda acosando a esta pareja de chica con paciencia infinita y novio poco de fiar. Poco miedo, pocos sustos, pero mentiría como un bellaco si no dijera que hay un momento cuando ella esta encerrada con la puerta claveteada, que se me han puesto los pelos tiesos.

Sebastian-Stan-and-Ashley-Greene-in-The-Apparition-2012
Cazar entes del mas allá ha de hacerse en bragas, es evidente

Un final muy mierder en mi opinión y que si lo que se cuenta justo antes es cierto, debería haber dado mucho mas de si. Pero el presupuesto es el que es y si da para terminar en un Decathlon vacío de extrarradio, pues es lo que da. La chica muy mona, pero muy pardilla con el novio… poco creíble. El novio sombrerero loco, muy insensato. Draco Malfoy pasaba por allí nada mas y el ente aparte de los arrebatos como decorador de interiores, tiene poca presencia. Para ver cuando no hay nada mas.

Apparition [Reino Unido] [Blu-ray]

2 Replies to “The Apparition”

  1. La tengo en la lista para verla, pero no espero demasiado de este tipo de peli..
    ¿Has visto The possession, el origen del mal?
    También la tengo pendiente..
    Bso!

    p.d Me han tocado unas entradas para ver otra vez Django jejej ¿que te parece? 🙂

    1. Muy light me pareció The Possession, como no hayan sacado una versión unrated ahora, la versión de cine estaba descafeinada para mayores de 13 años. Pero bueno, tiene la novedad de los demonios judíos, que es algo raruno de ver.

      Pues al cine otra vez :p A mi también me ha tocado algo esta semana!!!! con la mala suerte que tengo yo para los sorteos..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: