Texas Chainsaw 3D

Texas Chainsaw 3D

texas_chainsaw_massacre_3d_ver3_xlg

Secuela directa supuestamente de la primera película, aunque no cuadran las fechas de cuando ocurrió la masacre con la edad de la moza que supuestamente era un bebe en aquel momento y en la película tiene 20ypocos, pero bueno si nos ponemos a mirar esos “detalles” pues la película queda como una puta mierda sin ningún sentido.

Texas-Chainsaw-Gunnar

Pero tomándola como un entretenimiento barato para pasar el rato con letaherface, pues entonces se deja ver. Pero solo eso porque no se aguanta por ningún lado argumentalmente hablando y pierde todo el bizarrismo de la original. De hecho los títulos de crédito son con las muertes y el final de la primera película y sigue dando muy mal rollo ver las escenas y mira que han pasado años.

Tras la primera película, se monta el pisfostio y acaban quemando la casa de los Sawyer con ellos dentro, sobreviviendo un bebe que uno de los linchadores roba y cría como propia con mayor o menor fortuna. A este chavala le llega un día una carta de que se le ha muerto una abuela que no sabia que tenia y tiene que ir a Texas a firmar la herencia. Así que se entera de que es adoptada y toda la gaita, pero sin saber aun que su familia era la tarada en cuestión de la película original y que su primo de la motosierra sigue vivo.

texas-chainsaw-3d-pic07

En fin, peli en 2 partes…. la primera la mas normal de grupo de veinteañeros mas salidos que el pico de una plancha muriendo coloridamente y la segunda de ida de olla total y amor familiar. No tiene por donde agarrarse argumentalmente, pero se deja ver. Nada mas que eso y si no tuviera el titulo que tiene no la vería ni el tato…. como por otra parte parece que va a ser porque por estos lares no hay fecha de estreno y ya a estas alturas, pues ni falta que hace. Puro entretenimiento de baratillo y con escena de después de los créditos que va muy con el tono de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.