Test de personalidad

Test de personalidad

Por haberlo visto en el blog de Sonia, me ha dado por hacer el test de 77 preguntas que propone y estos son los resultados… en fin

Trastorno Grado
Paranoide ALTO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial MODERADO
Narcisista BAJO
Limite ALTO
Obsesivo MODERADO
Dependiente MODERADO
Evitador MUY ALTO

Test de personalidad

La gente con una personalidad evitadora es muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción. Estas personas tienen un fuerte deseo de recibir afecto y de ser aceptadas. Sufren mucho por su aislamiento y su falta de habilidad para relacionarse cómodamente con los demas. Al contrario de aquellas con una personalidad límite, las personas con un trastorno de personalidad evitadora no responden con cólera al rechazo; en lugar de eso, se presentan tímidas y retraídas. El trastorno de personalidad evitadora se parece mucho a la fobia social.

En fin, no lo veo muy alejado de la realidad… pero bueno, como parece que yo tampoco me conozco muy bien y todo el mundo se empeña en verme de otra manera a como yo me veo, no voy a emitir juicios…. mejor os juzgo a los demás, que es mas sencillo. :p

Que os sale, majetes?



12 Replies to “Test de personalidad”

  1. Tu estas muy bien en todo… eso ya lo sabia yo… si acaso como bien dice… sexualmnte provocador :p

    Voy a tu city los dias 3 y 4 de abril… que lo sepas… A ver si nos vemos.

  2. joe!!

    Transtorno obsesivo-compulsivo y transtorno de personalidad evitadora, a falta de uno dos!!
    Cuidado conmigo, otra vuelta de tuerca y boom!! Jejeje

  3. Jeje, yo también vi el test en el blog de Sonia y lo hice. Me salió casi todo “Moderado” menos en “antisocial” y “obsesivo-compulsivo” que me dió “bajo”. Y en “por evitación” que me salió igual que a ti: “Muy alto”.
    Como le dije a ella no sé si es más preocupante que me salga eso, o que me sienta identificada al leer la definición.

    Un placer pasarme por quí 😉

    Besinos.

  4. Pues un único alto, en obsesivo-compulsivo, por lo demás bajo o moderado. Curioso test, pero puede un test adivinar realmente cómo somos de verdad?.

    1. Nop… es a modo de juego, ya pone que no sirve de gran cosa y que habría que hacerlo ademas varias veces e ir compensado..

      No te hacia yo obsesiva compulsiva, me parece que no cuadra con tener a Mus de señor del mal haciendo y deshaciendo a su antojo y luchando a mordiscos con el sr. Prime. :p

      En mi mente les veo así… y ya no puedo cambiarlo… siempre lo imagino luchando encima del sofá, tirando un optimus al suelo y haciendo el baile de la victoria con una hoja de lechuga…

  5. XDDDDDDDDDDDDDDDDD, casi casi … :P. No le van mucho los muñecos (si fueran de lechuga ya sería otra cosa), además me pones en una balanza a Optimus y a Mus y no sabría cuál escoger … XD.
    Y me gustaría, si lo hubiera, un test para ver cómo es el subsconciente … en persona más o menos creo que soy legal, pero cuando sueño y demás, tengo un subsconciente muy retorcido y hijoputesco … casi siempre me ofrece pesadillas con mi último curro … matando de mil formas diferentes a mi jefe sobretodo … T_T (quizás por que hace ya un año que espero un carta de recomendación y ya no sé ni cómo pedirsela, por que pasa de mí).
    Siento el desliz mental …

    1. Bueno, en eso no eres la única y me gusta como lo llama Shoko: “Tener un fondo oscuro”. Creo que a pesar de que suene “desequilibrado” al oído profano, es precisamente lo contrario (o quiero pensar eso) y nos equilibra bastante tener una válvula de escape subconsciente oscura y creativamente sangrienta :p

      Eso y que los trabajos están llenos de joputas que se merecen nuestras iras :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: