Swamp Shark

Swamp Shark

Hoy toca el día de advertencias, voy a perecer el Papa a este paso. Si antes os ahorraba dinero, ahora os ahorro tiempo. Puede darse el caso de que tengáis fijación por los tiburones y una gran dosis de repelús por ellos como es mi caso. Puede que os tire también ver de vez en cuando pelis malas y cutres e incluso que seáis ya accionistas de Asylum. Bueno ambos casos son entendibles, pero es que esta cutrez hace que las películas de Asylum sean superproducciones.

Swamp Shark es un TVmovie del canal SyFy pero de las malas con avaricia. Y mala porque pretende tener su gracia pero que no va a evitar que caigas en una señora siesta. Al menos así me pasó a mi, que me quede frito tras un inicio que prometía. Inicio en el que el sheriff de un pueblo manda traer un tiburón al pantano local. Tiburón hiperagresivo y con piel escamosa, que traen en un camión cisterna y que es mas burro que un arao, hasta el punto de a base de golpes soltar la cisterna del camión y caer esta rondando al pantano donde el sólito se libera a golpes.

Tras ese inicio ya solo vemos la aleta y conocemos a la panda local que regenta un bar y que son todo actores de cuarta fila pero que te suenan. El tiburón va comiéndose todo lo que pilla, desde el borracho del pueblo, a todos los cocodrilos de la zona, pero sin que se vea nada de nada…. ahorrando en planos, en bicho, en sangre y en todo.

Absurdo que se convierte en sopor según pasan los minutos hasta el final donde ya te tiras de los pelos con momentos a lo “Tiburon” haciendo que el bicho muerda unas bombonas para luego dispararlas, pero con resultado dispar…. en fin… una tontada de domingo por la tarde para echar la siesta y solo si la pillas en emisión, no hagáis como yo, que me la bajo y me la veo.. y no solo eso… que se me “coló” en el HD que paso regularmente a mis casi septuagenarios padres, y se la tragaron enterita de pé a pá cuando para otras películas tienen el gatillo fácil de cortarlas bien rápido. No se en que he fallado con ellos.. se tragan todas las de bichos cutres que les doy….

3 Replies to “Swamp Shark”

  1. Pues yo esta también me la he descargado. Me encantan las de bichos cutres y me lo suelo pasar bien, aunque tampoco llego al masoquismo. Seguro que a tus padres les pasa igual. ;D

Deja un comentario