SuperLópez: El Ladrón del Tiempo

SuperLópez: El Ladrón del Tiempo

superlopez

Titulo original: Superlopez: El Ladrón del Tiempo
Autor:  Jan
Formato: Cartoné
Páginas: 48 Paginas
Precio: 12€
Publicado: 2013 
Mi Notadidn't like it it was ok liked it (my current rating) really liked it it was amazing

Hacia tiempo que no le echaba un ojo a Superlópez. Compré y leí el que se desarrollaba en Bilbao, por razones obvias, pero me pareció bastante malo como para comentarlo aquí. Pero no podía dejar pasar echarle un ojo a su ultimo cómic con presencia de “The Doctor” y menos teniendo Daleks y Cybermen en la portada, amen del doctor y la Tardis.

IMG_7690

En esta ocasión el profesor Avieso decide crearse una maquina del tiempo, a la que llama “Puntualis” :p, con una idea de negocio clara. Viajar al pasado y robar objetos para luego venderlos en el presente. Para ello decide agenciarse tokens de la infancia de Franco, Mussolini y Hitler, creando alteraciones en el presente, que dejan a SuperLópez con el culo torcido, aparte de a malas con Luisa.

IMG_7692

Escariano Avieso se cruzara con el Doctor por los limites del espacio tiempo y ahí es cuando veremos a Daleks, Cybermen, la Tardis, el destornillador y veremos que este Doctor es del planeta “Gallinafria” :p. En fin, una ida de olla de Jan para fans de Doctor Who y Superlópez. Se lee en un bocado y tampoco es que tenga el colmo de historia en sus 48 paginas, pero está divertido ver a los Daleks atacando Barcelona o a Superlópez ostiando fascistas.

SL64p26

2 Replies to “SuperLópez: El Ladrón del Tiempo”

  1. Verdaderamente cuando era crió…..mi preferido en especial uno que todavía recuerdo sobre el rodaje de conan con superlopez and company…..inolvidable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: