Sucker Punch (Trailer)

Sucker Punch (Trailer)

Ya hay trailer y posters de la próxima película de Zack Snyder. Tras la estupenda “300” y la soberbia hasta decir basta “Watchmen”, ahora nos trae como el lo describe, “Alicia con dragones y metralletas”. Frikada tremenda, con zombis nazis-japoneses y toda clase de bizarrismos que parecen hechos a medida para dejarme en un estado de ansiedad hasta marzo que es cuando se estrena. Impresionante escena del salto Katana en mano a cámara lenta contra el gigante nazi con gatling… pufffff.. me ha recordado una escena de Leyenda de los 5 anillos donde mi PJ rompió su katana lanzándose contra un Golem de piedra en las tierras sombrías.

“Ambientada en los años 50, ‘Sucker Punch’ sigue la vida de Babydoll (interpretada por Emily Browning), una chica que es internada en una institución psiquiátrica por su padrastro, cuya intención es la de realizarle una lobotomía en cinco días. Mientras está internada, la chica imagina una realidad alternativa para ocultarse del dolor, y dentro de ese mundo comienza a planear su fuga, para lo cual tendrá que robar cinco objetos  que le ayuden a escapar.”

y los carteles de las protagonistas:

3 Replies to “Sucker Punch (Trailer)”

  1. Lo he visto esta mañana y me he quedado: jo,jo,jo … quiero verla YA!!. Me da lo mismo tenga argumento o no, combina una serie de cosas que me encantan. Y los carteles me recuerdan en plan pin-up.
    No, si al final me voy a tener que morder la lengua por que también estoy muy pendiente de esta:

    Me lo parece a mí, hoy hay un pequeño resurgir de pelis con toques de alienigenas y ciencia-ficción .?.
    Ya vuelvo a sonreír un poco más … ji,ji,ji :P.

    1. Y porque no he puesto nada de la de curas futuristas matavampiros (Priest) por si acaba siendo un truño… pero también me pone los dientes hasta el suelo.
      Luego veré el de monsters en casa, que la conexión del iPhone vuelve a ir horrible gracias a movistar y su lamentable servicio de los últimos 2 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.