Sucker Punch, escena inicial

Sucker Punch, escena inicial

Las cosas como son, Sucker Punch se esta pegando la gran ostia el batacazo en la taquilla. En España las cosas son como son y Torrente sigue reventándose granos en el numero uno, seguida del panfleto del Opus. En fin, no voy a valorar… el publico es soberano. En los USA no ha llegado ni a los 20 millones de dolares de recaudación (28 de recaudación mundial) y eso que ha costado la broma mas de 80 millones.

Así que la Warner esta de los nervios y ha colgado ahora la escena inicial de la película, integra y para que la vea todo hijo de vecino para ver si así se animan a ir a verla. Y verla hay que verla en el cine, eso es impepinable. 6 Minutos de escena con el “Sweet Dream” cantando por la propia actriz y que a mi ya me pusieron en el humor adecuado. Pero se ve que soy minoría… se ve que Torrente debe de ser el nuevo Buñuel y Pakirrin el nuevo DeNiro, dadas las criticas que recibe Sucker Punch en cuanto a guion.

8 Replies to “Sucker Punch, escena inicial”

  1. Pero si la mismísima Annie Lennox debe estar vomitando en este momento,no?
    Oye, no acanzo a comprender eso de Torrente (será algo muy español), pero la película de estas monitas vengadoras debe ser un bodrio, no? Si no fuese por lo mucho que adoro a Snyder y la forma rara pero interesante que tiene de hacer cine no podría ni siquiera darle una oportunidad.
    No me odies 😛

    1. Bueno tu dale una oportunidad…. por mucho que se revuelva Annie Lennox. Yo pase muy buen rato con Especialista Mike y Perse… ya somos 3 contra el mundo. :p

    1. Es que el guion de Torrente debe de ser la crema…
      Si es tontería es quejarse por quejarse… parece que da vergüenza decir que vas a ver torrente y que te has reído como un loco con el paquirrin dando vergüenza ajena… y como parece que es duro reconocerlo, es mejor meterse con las otras de la cartelera.
      Ahora meterse con Sucker Punch sin verla y luego pagar por torrente después de ver el trailer aquel con Bisbal en plan kinki carcelario de los chungitos… pues eso..

  2. eh, pues yo vi torrente y me descojone un rato
    y esta pues tiene una fotografia muy chula y tias buenas. bodrio o no, yo la veré algun dia, posiblemente en casa tranquilamente. Tiene mejor pinta que el 99% de las pelis “made in spain”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.