Stone

Stone

Esta entrada si que va a ser corta. Segunda película de la sesión doble del sábado. Era una oportunidad de que Robert De Niro se redimiera un poco después de hacer el payaso en “Machete” y se presuponía que seria la película buena de la jornada. Pues no… la buena fue “Paranormal Activity 2” y esta resulto un truño de proporciones épicas. Tan épicas que se veía venir cuando la sala era una de las mas pequeñas, al fondo. Aun así estaba llena y es que es difícil que una película sea mala con Robert DeNiro y Edward Norton.

Pues lo es, un soberano truño. No puedo llegar a comprender como se ha estrenado esta película, es que ni a DVD directamente, esta es de telefilme, pero ya no de Antena 3, de intereconomía directamente o de alguna cadena de la COPE. Aun no se que me querían vender. No es un thriller, como a través del trailer podrías llegar a pensar, ni un tórrido triangulo de sexo, mentiras y traiciones, ni es nada de nada mas que un sin sentido cargado y repleto de frases religiosas, donde se nos quiere meter un mensaje pseudo religioso de baratillo y en el que todo el mundo esta mal de la cabeza.

Va a haber spoilers porque me da la gana y porque es que no hay nada que contar que no se vea en el trailer, solo que uno esperaba algo mas y no es solo eso. Robert De Niro es un funcionario de prisiones que es un maltratador psicológico de su mujer. Tiene un fondo oscuro y no cree en dios ni en la religión…. Muy finos los guionistas hilando causas y efectos… en fin. Edward Norton es un preso condenado de 10 a 15 años por ser cómplice en el asesinato e incendio de la casa de sus abuelos y que a los 8 años esta en los tramites de ver si consigue la condicional o no, siendo De Niro el funcionario encargado de entrevistarle y revisar el caso.

Norton que hace del tal Stone, esta casado con Milla Jovovich y la manda calzarse a De Niro y este tras un leve titubeo, cae como el descreído y poco piadoso hombre que es. Y ya esta… eso es la película. Stone sale de la cárcel y no hay ni oscuras venganzas, ni relaciones obsesivas, ni triángulos de sexo, drogas y rockanrol. No hay nada…. Fundido en negro y los créditos…. Y montones de pasajes de la biblia y de mensajes extraños sobre dios, la religión y los límites que se arrogan los creyentes en las cosas que hacer en nombre de dios. Por no hablar del rollo del Norton con la secta de los sonidos… pufff

Un cero, un timo, una mierda como un templo, una estupida forma de hacerme perder el dinero y de desperdiciar a Edward Norton, porque a De Niro ya lo doy como perdido. Nadie es creíble, no me creo el giro de Norton con el rollo de los sonidos, no me creo a la Jovovich y no me creo a nadie. No perdáis vuestro tiempo, ni vuestro dinero, ni siquiera ancho de banda… no vale ni un ocupar megas en un disco duro. Es de lo peor y mas lamentable que he visto en un mucho tiempo. Peor que machete. Solo tiene algo bueno, el principio con un actor haciendo de Robert DeNiro de joven, que realmente se le parece muchísimo.

25 Replies to “Stone”

  1. Como tu faltas al respeto y escribes como te da la gana yo también lo voy a hacer. Eres un gilipollas, un gilipollas como la copa de un pino. Maleducado

    1. Bueno, pues es tu opinión y gilipollas o no, esta es mi santa casa y digo lo que quiero y como quiero y dentro de lo que cabe lo he razonado minimamente y mas de lo que se merece semejante truñaco de película.

      Lo fácil es borrarte el comentario, pero no me sale de los santos cojones y te invito a que argumentes tu de las formas y maneras que quieras y con total libertad, porque te parece que esta película merece que te rebajes a llamarme la atención por escribir “como me da la gana” en mi propio blog.

      ¿Así que querido(barra) querida Caracter, cual es tu opinión sobre la película?

      1. Yo he hecho lo que tú, por que te sorprendes? Solo tú puedes hablar como te da la gana? No querrás comentarios respetuosos en un post que no es respetuoso. Es de lógica.

        1. Yo hablo como me da la gana porque es mi blog y para eso esta. Pero hablo como me da la gana de una película o raiz de una película. Tu también tienes libertad para decir lo que te de la gana y como te de la gana, no porque tengas esas libertad, sino porque yo te invito a ello.

          Lo que te pregunto es tu opinión de la película y/o de porque te ofende mi forma de hablar de ella. Porque dudo que sea mi lenguaje el que te enerve, sino mi lenguaje en relación a la película.. pues bien… rebateme, si te parece mal que diga que Stone es una puta mierda, estaría muy bien que me dijeras, “pues para mi es la crema por esto por esto y por aquello y es tu blog el que es una puta mierda por esto y por aquello.”

          Todo ello partiendo de la base de que este es un blog personal, de esta persona que te escribe y que esta por y para decir lo que quiera y como quiera, y no estoy siendo maleducado gratuitamente, ni contra nadie en concreto sino contra la película y los buenos euros que costó la entrada.

          1. Comenté por esto, porque la gente confunde “libertad” con hacer lo que le da la gana… y así vamos como vamos. Ni he visto la película ni sé si la veré. No critiqué eso, critiqué tus formas. Nada más. Tú faltas al respeto (da igual a lo que sea) y lo normal es que en los comentarios te lo falten a ti. Tan difícil de entender es? Está claro que hay que respetar todo tipo de opiniones, pero no se puede respetar a alguien que no respeta. Es sencillo. Igual de sorprendido que te quedaste tú con mi comentario, me quedé yo al leer tu post sobre la película.(da igual que sea una película que un poni)
            Y el que compara un blog con su casa y que le apaguen la tele, en fin. Poco más hay que decir. Bueno sí, que me ha encantado la frase “Tu también tienes libertad para decir lo que te de la gana y como te de la gana, no porque tengas esas libertad, sino porque yo te invito a ello” Gracias a mí 19 comentarios, quién te lo iba a decir eh?

          2. Bueno pues poco mas hay que decir. No te gusta mi forma de hablar, de Stone en particular o puede que en general. Te ofende mi vocabulario o mi manera de expresarme. Pues lo siento, y ya esta todo dicho. Es mi blog personal, y no voy a ser menos yo para contentar a mas o menos gente. A unos les gustará y a otros como a ti molestará.

            Sin mas. Si quieres vuelve, lee y/o comenta y si te resulta ofensivo siempre tienes la opción de leer a otra gente y otros blogs y mandar esta url al olvido.

            Mas no puedo hacer.

            Y si, siempre alegra ver comentarios, aunque sea por la polémica, pero me temo que en cuanto a visitas el post sigue teniendo muchas menos que los posts del wow que doblan y superan a este en el computo de hoy, o el de Kez Zazpi que tiene unas 200 visitas diarias y no deja de ser una simple noticia. Da igual lo que escriba o como lo escriba, si soy ofensivo o si soy respetuoso, si la critica es sesuda y trabajada o no, las visitas y el interés del internauta dependen de google y me temo que poca gente busca “Stone” en su navegador.

          3. No estaría de más que aprendieras a escribir con coherencia, porque tus primeras 6 lineas son un sin sentido y gramaticalmente da dolor de ojos.

  2. Yo no entiendo nada…y este porque se queja?¿?¿, has dado tu opinión sobre una película, que igualmente yo opino que es un pestiño indecente.

    Y después de enterarme que Norton es co-guionista…ha perdido puntos este hombre que “Era” uno de mis actores favoritos.

  3. Ahora flipo… Que has dicho en la película que vaya más allá de comentar lo que opinas de ella haciendo uso de tu libertad de expresión y además en TU BLOG PERSONAL.

    Es gracioso que venga gente a censurarte en tu casa. Es como si viene un tio a mi casa y me apaga la tele cada vez que quiero ver una película que a el no le parezca bien.

    Hemos vuelto al franquismo??

    1. Bueno… yo solo pido argumentación, no niego ser un gilipollas, pero me gustaría saber porque… y ya que hablo de una película, la opinión no estaría mal.

      Mas que nada por no acabar como los soplagaitas de las mañanas de la cuatro con “A serbian film”

  4. Es una cosa muy obvia, es una persona que no comulga con la opinión de Sospe y que la única manera que tiene de patalear es esa…que pasen cosas de estas con Trolls, es una putada y un incordio, es como…si vas a una discoteca te lanzas le tiras los tejos a una chica y luego…jejeje (van 2) jejeje ;P

    1. Pues lo correcto es decir…. “eres un giliopllas porque la pelicula esta llena de matices evidentes para el comun de los mortales pero que tu por ser precisamente gilipollas no has sabido captar, y allí donde criticas mensajes pseudoreligiosos, lo que hay una sátira a que se pongan de moda los bulldogs franceses y queda retratado en forma de zumbido de abeja el ruido de la sociedad que aturde nuestros sentidos y a causa del cual, Buñuel debería resucitar fustigarnos a todos cual Angel Exterminador”

      Es como ir en una discoteca donde una chica… en fin.. que vergüenza…. casualidades de la vida..

  5. Estarás contento, ya eres famoso, tienes hasta Trolls :P, ahora solo te faltan los hoygans para tener una representación de la fauna de internet.

  6. Guste o no un articulo de opinión, no se puede ir a la brutico. Andar llamando gillipollas a uno porque no le gusta lo que ha leido demuestra una falta de capacidad mental. Y no se cuantos años tendra el autor de esos adjetivos calificativos, pero mucho a de aprender si quiere ir por la vida como es debido.

  7. Jajajaja, me parto!!! Me ha gustado tu crítica, eso no quita que igual la vea algún día tonto por aquello de que le están dando palos por todas partes y quiero ver con mis ojos si es posible semejante horror.
    Lo del troll… pues por lo que he visto por ahí, debe ser de los selectos y escasos espectadores a los que le ha parecido que esto tiene la calidad suficiente como para llamarlo “cine”… o algo. xDDDDD

    1. Si si.. yo te animo a que la veas, porque es realmente de no creer que con tanto potencial salga este truñaco.. de no creer. Pobre Edward Norton…

      Pues esto esta abierto a que quien la haya visto y gustado y le apetezca perder un poco el tiempo argumentando los porqués, lo haga.

      1. No diiigassssss pobre edward norton que es co-guionistaaaa!!!

        Ademas ya sabes, una chica, guapa, una discoteca, un hombre decidido…jejejeje!!!

  8. Sé que ya pasó un tiempillo, pero… pues a mi sí me gustó, no por ser cineasta y encontrarle sentido del por qué fue hecha hasta la película más aburrida y olvidada en el mundo, pero como crítico, ý no entraré en detalles porque soy muy minucioso, no me aburrió en absoluto, y la recomiendo para aquellos que quieran ver algo apegado a lo demente que está el mundo, jaja. Es que no puedo creer que esta película tenga tan malas criticas, tal vez porque debió haber salido directo a blockbuster o quizá es la revuelta por el engaño visual que dicta el trailer. Pero para todos hay películas, realidad o ficción, prefero aceptar la realidad que vivir con ella de forma sumisa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: