Star Crash 2: Huída de la Tercera Galaxia

Star Crash 2: Huída de la Tercera Galaxia

“Después de miles de años nuestra potencia sexual ha vuelto a florecer y no hemos sufrido ningún daño, al contrario, hemos adquirido una nueva dimensión”

Título original: Starcrash 2, Giochi erotici nella 3a galassia
Dirección: Bitto Albertini
País: Italia
Año de producción: 1981
Géneros: Space Opera pseudoerótica, Doble Exploitation

Giochi erotici nella terza galassia” es como se titula realmente esta “secuela” de Starcrash y es sin duda el titulo mas cercano a la realidad de todos los que adornan esta maravilla fílmica absoluta que voy a reivindicar por encima de su precuela. Es tan absurda en su desparpajo y falta de vergüenza, que hay que darle puntos adicionales por sus frases destroza cerebros y su jerga desquiciada científico-espacial.

Lógicamente no tiene absolutamente nada que ver con “Starcrash” excepto en el hecho de reutilizar planos de naves de aquella con total desvergüenza. De hecho es mas un remake espacial encubierto de “El Lago Azul” que una secuela de “Starcrash”. Argumentalmente la excusa para todo es la invasión de la galaxia por parte del malvado Oraclon rey de la noche con su vestuario loquisimo y su barba con brillantina. Antes esta invasión la princesa Belle Star y su mancebo acompañante llevan a cabo un lamentable plan que les obliga a huir.

En su huida desesperada a lo largo de 3 galaxias llegan a un extraño planeta que no se parece a na nada que hayan conocido. Ese planeta es el nuestro, donde habita una sociedad mezcla de rollito griego con rollito “Eloi” de H.G.Wells. En el futuro nos hemos ido a la mierda y quedamos como unos bucólicos hippies xenófobos que reciben a pedradas a los protagonistas.  Con cierto esfuerzo consiguen hacerse amigos de los primitivos terrícolas, 30.000 o 40.000 años de retraso estima Belle Star que tenemos. Mientras tanto, esta pareja de incautos refugiados espaciales descubren maravillas de las que apenas han oído hablar, como el agua, la comida, el bebercio, el baile o lo mas importante, el fornicio.

Poco a poco van disfrutando de estos placeres olvidados para su “civilización galáctica” a pesar de que de alguna manera saben que disfrutar de dichos placeres carnales, lleva consigo la perdida de la inmortalidad de la que gozan. La elección que toman entre inmortalidad o follar sin parar dando bucólicos saltos por el campo, os dejo que la descubráis vosotros mismos. Ni que decir tiene que el malvado rey de la oscuridad encuentra a la feliz pareja y les ve desde su nave haciendo cosas innombrables que le dejan picueto a mas no poder y con la necesidad de apresarlos en vez de matarlos, para descubir que es eso que hacen desnudos. Una autentica joya y me reafirmo, la prefiero a la StarCrash original. Os la dejo completa a continuación, para que os mutiléis la vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.