Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D

Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D

Breve comentario de alguien que en efecto, se ha gastado 9€ en pagarle un yate nuevo a George Lucas. Primero he de decir, que ya ni se las veces que he pagado por Star Wars… para empezar con esta película en concreto, es mejor quedarse con el recuerdo cariñoso de que fuera para mucho nuestro primer screener que lo bajamos con velocidades absurdas y lo vimos con aquella Z incrustada en una esquina. Joder, que ilusión que hizo aquello y como fuimos luego al cine todos como esta mandado.

Años mas tarde la compré en DVD y alguna vez ya la habré visto, y anoche, la fui a ver en el puñetero 3D este que se empeñan en meternos. Pero no voy a ponerme digno, si hubiera sido 2D seguramente también habría ido al cine, por verla en pantalla grande y por escuchar a John Williams sin temer represalias de los vecinos.

Dicho todo esto, no merece la pena. Es mejor quedarnos con nuestro recuerdo, que como con las novias pasadas, va limando y alterando la realidad relegando lo malo y abrillantando lo bueno de forma que lo que hay en nuestra memoria no se parece en mucho a lo que realmente es. Porque amiguitos, lo que es, es un película infame. Ha envejecido mal y tiene miles de absurdos. El tema del 3D es una burda excusa para sacarnos la pasta porque no luce nada, ni merece la pena ni por asomo.

No merece la pena gastarse el dinero en ella ni de coña. Por lo tanto, ire a ver las siguientes?… por supuesto que si. Las podré a parir? Claro que si, cada vez en menor medida porque de las 6, esta es con diferencia la mas lamentable. Pero si… ir iré, en 3D y si fuera en 2D también. Podré quejarme, pero nunca se ha dicho que ser un friki de mierda sea o barato o un derroche de coherencia.

3 Replies to “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D”

  1. Como odio a George Lucas

    El episodio 1 para mi es una peli que tiene cosas buenas y cosas malas. Yo ya la vi adulto, con otros amigos y salimos del cine con dudas. Al cabo de poco tiempo, el recuerdo de las cosas malas ha predominado.

    He visto la 2º trilogia en el cine pero nunca he tenido ganas de verla otra vez. He visto la 1º trilogia en varias versiones muchas veces; la 2º una vez y ya.

    Una pregunta, ha añadido escenas nuevas para explotar mejor el 3D??

  2. «…si hubiera sido 2D seguramente también habría ido al cine, por verla en pantalla grande y por escuchar a John Williams sin temer represalias de los vecinos…». El mejor resumen que se puede hacer de mis deseos de la saga.
    Este es sin duda el motivo por el que iré al cine, Seguramente sea la peli más absurda (horrible e infantiloide) de la saga, Y te aseguro que si en la sala de al lado la poryectasen en 2D, ahí me metía por recordar el gustazo.
    No hará ni un mes que volví a ver esta peli en casa (por N vez) y sigo sin sacarle nada de jugo. Pero si, volveré al cine a disfrutar como un niño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: