Star Wars: Conserjes Espaciales

Star Wars: Conserjes Espaciales

Desde aquella conversación de Clerks sobre los pobres trabajadores que murieron en la estrella de la muerte, siempre hemos tenido en cuenta todo el trabajo auxiliar necesario para mantener el imperio. Una estrella de la muerte queda muy elegante en el curriculum de un comandante de medio pelo y en sus reuniones, pero hay un electricista por allí, con familia y un perrito que ha puesto las bombillas de la sala de reuniones, y un tipo con una fregona va a tener el que limpiar el charco donde se ha ido por la pata abajo el ultimo que le dijo a Darth Vader que eso de la fuerza era una magufada de santos cojones.

De esa parte importante del imperio es de lo que va a tratar esta webserie titulada “Space Janitors”. En esta paranoia suprema seremos testigos de las vidas de entre otros, Darby y Mike como empleados de mantenimiento de una estación de combate imperial. Veremos sus dificultades para tener un trabajo, digno y honrado en medio de una guerra galáctica, aderezado todo ello con el punto de vista de androides, clones, Lords Siths y demás caterba imperial. El primer capitulo estará online el día 24 de este mismo mes y os tendré al día de como se le va la pelota a esta gente.

2 Replies to “Star Wars: Conserjes Espaciales”

  1. Recuerdo una serie que era delirante, de hace ya desgraciadamente muchos años. La escoba espacial o algo asi. Sobre una nave recojedora de basura que queda aislada del mundo. Delirante era, o por lo menos el recuerdo que de ella tengo. Era un crio por aquel entonces. SAludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: