Staind “The Illusion of Progress”

Staind “The Illusion of Progress”

illusionofprogress

Hace tiempo que ando muy desencantado con el tema musical, muy criticon y muy difícil de contentar. Quizás la música sea uno de los temas mas personales y subjetivos de cada uno, y por ello cuando digo criticon, me refiero a lo que oigo yo, no a lo que oyen los demás. Cada cual que sea feliz con lo que le haga feliz, yo ahí si que no me meto, que bastante tengo con lo mio, que escucho desde j-pop ocasional, a death metal pasando por el Gothic Metal mas comercial, el ska frances, el punk de toda la vida, etc… Soy omnivoro musical y nunca se donde voy a encontrar mi siguiente disco preferido. Por dios, si hasta le doy al house en el gym y voy con David Guetta pegándome la paliza de cardiovascular.  Otros dias sudo con death metal en alemán… según me de el día.

Lo que si es cierto es que me cuesta mucho encontrar discos que me gusten casi por completo y cuando lo hago, pues me hace hasta ilusión.  Y eso me ha pasado con este disco de Staind, que a pesar de salir hace mas de un año, yo que estoy tan al día de la actualidad musical como una roca marciana, ni me había enterado.

Me gusta todo el… de principio a fin. Ahora al informarme he leido unas criticas espantosas.. bien, me la traen al pairo las criticas. Me gusta, me escucho medio disco viniendo al curro y el otro  medio volviendo, y para mas inri, voy cantando yo solo en el coche. Me habré vuelto blandito.. yo que se!!! … o siempre lo habré sido.

Estas son las canciones y marco las que mas me gustan…  aunque remarco el disco entero como excelente.

1.This Is It
2.The Way I Am*
3.Believe*
4.Save Me*
5.All I Want*

6.Pardon Me
7.Lost Along The Way*
8.Break Away
9.Tangled Up In You*
10.Raining Again*

11.Rainy Day Parade
12.The Corner
13.Nothing Left To Say*

2 Replies to “Staind “The Illusion of Progress””

  1. Muy buen disco de música suave pero no cursi, con lindas letras. Las dos que nos dejaste aquí para escuchar son muy buenas.

    La verdad yo no conocía esta banda, no es la música que suelo escuchar pero son muy agradables. Me gusta Believe y The way I am porque me parecen muy personales (tuyas) y porque confío en ti y me gusta tu forma de ser, ya lo sabes.

    Mil besis, Unaitxu adorado

  2. Si que es el disco mas suave de Staind y alguna un poco curso si que tiene :p como la de “Tangled Up In You”, pero bueno… yo tb tengo mis momentos cursis…

    Yo es que perdí a Staind de vista hace años creo yo, y parece que fueron un poco victimas del éxito de su “epiphany”, pero mira tu por donde que este disco me gusta para según que momentos.

    Un grupo que conocías!!!! Eso ya es un hito 😛

    Un beso musical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: