Speed Racer

Speed Racer

speed_racer_ver5_xlg

En su día se me pasó sin ver esta marcianada de los Wachowski y entre que adapta un anime y es algo que a mi nunca me ha hecho especial gracia y que recibió palos a mansalva, tampoco había tenido mayor interés en echarle un ojo. Pero bueno al final la he visto, sin grandes expectativas y quizás por eso, pues no me ha caído mal del todo.

Speed Racer

Como digo, adapta el anime de “Meteoro”, que ni he visto, ni me suena de nada, así que por el lado de la adaptación no tengo nada que comentar. Cuenta la historia de la familia Racer dentro del mundo de las carreras, con el padre que hace coches, el hermano mayor muerto en turbias circunstancias en una carrera y el hijo mediano, Speed siguiendo los pasos de su hermano Rex. 

2476117858_1f3fb4037d_o

Sin mas, mas 2 horas de bizarrada visual y carreras absurdas con saltos, gadgets, drifting, equipos de malos, de buenos, mafia, sistema corrupto y poco mas. Es una película para ver sin esperar nada, porque no ofrece nada aparte de lo visual y en ese apartado, o entras en el juego de su estética o si no ya no hay nada que rascar de la película. Prescindible totalmente, pero tampoco pasa nada por verla.

4 Replies to “Speed Racer”

    1. Sería el primo del que sale en la película :p Es una pelicula muy extraña para hacer después de Matrix. Se les va mucho la pinza a los Wachowski y aun mas los que les aprueban los proyectos.

    1. Yo ni me acordaba tampoco, pero la vi por ahí en oferta a 3 libras y por ese precio me daba reparo no echarle un ojo y así verla de una vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: