Sound of my Voice

Sound of my Voice

Frío me he quedado después de ver esta película que se trae ese rollo Indie de 4 duros con sello Sundance y con la protagonista de “Another Earth” a lo gurú de secta. Muy frío me he quedado y eso que se me ha pasado volando la película y no me aburrido en ningún momento a pesar de su ritmo lento, pausado, de “gente hablando”.

La trama nos lleva a infiltrarnos en una secta de la mano de una pareja que quiere hacer un reportaje sobre los tarados que acaban en ellas. La líder de la secta es Maggie (Brit Marling), que se gusta tanto en esto de ir de Indie, que coguioniza la historia. Maggie dice que viene del futuro y que la cosa esta muy mala. Y por eso se monta su secta, sin tener muy clara la dirección, pero con toda la pinta de que requiera un buen suicidio ritual colectivo.

Pero es que en este plan ya está “Martha, Marcy, May, Marlene” y esa si que te iba cargando con una violencia sorda y con brutalidad psicológica disfrazada de ritmo lento y bucólico. Aquí es todo mas convencional, demasiado loco de buen rollo y no me gusta que me vendan esas motos con las sectas. Final predecible supongo, ambos finales posibles son predecibles, pero este juega con dejarte un poso, que ni es poso ni es nada. Frío, eso es lo único que me ha dejado este gafapasteo barato y vacio. Para locos que vienen del futuro, me quedo con Doctor Who.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.