Sorkun en concierto

Sorkun en concierto

Jueves noche, las alternativas son quedarse en casa o salir a hacer algo que te haga tener la sensación de que la semana no puede reducirse a trabajo e ir a casa. Yo lo tengo claro, con este revival juvenil en el que estoy redescubriendo mi gusto por la música en directo, y música en un amplio espectro además. Me sorprendo disfrutando mucho de los buenos músicos, sean grandes o pequeños, toquen metal clásico, tango, blues, rap (si señores.. el mes que viene me voy a ver al tote king, O_o).

Y anoche estaba Sorkun en el Antzoki,  nunca la había escuchado en directo aun teniendo dos discos suyos y por 5 eurajos me parecía un muy buen plan. Y la verdad es que muy bien invertidos, disfruté mucho anoche de la voz de Sorkun, de sus músicos, tengo debilidad por los bajistas, pero el guitarra acústica / armónica estuvo soberbio y el par de raperos con rastas (es que había otros aparte, por eso diferencio) que salieron al final para “Rescue me”.

Para mi fue un goce escuchar a Sorkun las canciones que ya conocía en euskera, blues en ingles, las nuevas canciones, la nueva integración en algunas canciones con unos chavales raperos a los que tengo que decir que no les entendía nada de lo que decían. Y la canción con performance de chica acróbata de telas en medio del antzoki con el público en corrillo también fue un puntazo. Muy recomendable ver a Sorkun en concierto, os la recomiendo sin duda, impresionante voz, mirada intensa y buenos músicos.

Como siempre os dejo unas cuantas canciones…. Dudo que hoy Helloween me lo haga pasar mejor.

 

One Reply to “Sorkun en concierto”

  1. Me gusta Sorkun, tengo un disco suyo grabado (no sé cual) detrás del Intoxicación Etilika de los SA XDD para los viajes en coche va de miedo

    Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: