Sons Of Anarchy

Sons Of Anarchy

Esta mañana he acabado mi atracón de la segunda temporada de Sons Of Anarchy. Tenía ya ganas de pegarle una buena sesión y verla de golpe igual que hice con Dexter. Esta es una de esas series que yo descubri por casualidad y que al igual que pasa con Friday Night Lights son tan difíciles de explicar y “vender” a los amigos. Si acaso esta es mas fácil porque Ron Perlman es un crack y ya te da un motivo, pero asi a priori una serie de moteros, como que no te llama a verla per se.

Pero si Friday night lights merece darle una oportunidad en base no solo a un capitulo, aquí tengo que decir que Sons of anarchy me ganó desde el capitulo uno, así que tenía ya ganas de ver la segunda. Y más ahora que se sabe que han renovado para una tercera de también 13 capítulos, que empezara a emitirse en Noviembre en el canal FX.

En esta segunda (y en la tercera también) repite todo el personal y la trama gira en torno a unos supremacistas arios que llegan a Charming bajo el abrigo y el amparo de la liga de nacionalistas americanos, y que con su poder político y financiero y muy , pero que muy malas artes quieren sacar a los Sons del negocio de las armas alegando que venden a negros (niners) y a mexicanos (mayans).

A partir de aquí y arrastrando el gran asunto pendiente entre Jax y Clay de la muerte de Donna en la primera temporada, arranca esta segunda. He leído que se le critica que los Sons no recurran a una violencia mucho mas explicita, pero hay que reconocer que es una serie drama y no una macarrada por mucho que las apariencias engañen, y yo sinceramente no he echado para nada de menos el asunto de bandas moteras y esas gaitas que son mas bien simplonas, y en cambio he disfrutado mucho mas con las jodiendas personales que van liando a los personajes y el enchungencimiento de la relación entre Jax y Clay.

Todos están a una altura impresionante, grandísimos protagonistas, y grandísimos secundarios.. es una gozada de serie y espero con ganas la tercera temporada. Yo le doy un 9 y la pongo entre mis favoritas permanentes.

3 Replies to “Sons Of Anarchy”

  1. Pues aparte de verla recomendada por ti, también Stephen King la ha puesto por las nubes, y otra gente por ahí… habrá que darle una oportunidad, porque no me he visto ni un solo capítulo. El trailer parece que promete, pero no he querido ver mucho porque es el de la 2ª temporada.
    Bueno, un saludito!!

    1. No sabia que el señor King la tenia entre sus recomendaciones.. pero te digo desde ya que merece mucho la pena y que todo el mundo esta a un nivel tremendo en esta serie. Tremendo secundarios y tremendos protagonistas.

  2. Una de mis series favoritas sin duda!!! Espero la tercera con unas ganas….

    PD: Ron Perlman is GOD!!
    PD2: como alguien no la vea en versió original le casco 😀

Deja un comentario