Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

Tras acabar de ver del tirón la tercera temporada de “Sons of Anarchy” que tenía pendiente desde hace algún tiempo y una vez confirmada por la cadena FX, una cuarta temporada, no tengo mas remedio que volver a recomendarla porque es, sin duda una de las mejores series año tras año y porque no decae. Hay spoilers, aviso que esta es una entrada para quien tenga al día la serie… para los que no… podéis dejar de leer y ponerla a bajar a la de ya, porque es una de las mejores series que podéis ver a día de hoy. Y de paso me ponéis a descargar Californication, que veo que alguno todavía no estáis viéndola.

Esta vez y tras el “bajón” que supuso el final de la segunda temporada, nos vemos en una cadena de acontecimientos que acabaran llevando a nuestro MC hasta Belfast en busca de respuestas y del hijo de Jax. Toda la trama norirlandesa me parece interesante y con personajes muy potentes como Maureen Ashby y su hija, El padre Kellan Ashby como cabeza del IRA interpretado por nuestro querido James Cosmo, al que en menos de dos meses veremos en el muro como Lord Comandante de la guardia de la noche, o Jimmy como villano de turno.

La trama casera de Charming se me hace algo mas pesada esta vez, pero reconozco que es necesaria, pero tanto asunto con los Calaveras y los Mayas me parece ya cosa menor, lo cual me lleva a preguntarme que leches va a tener que pasar en la cuarta temporada para que el nivel no caiga. Supongo que será el momento de la lucha de poder entre Jax y Clay una vez que Jax descubra la verdad sobre su padre, y veremos como afecta eso al futuro del club ahora que Jax parecía decidido a seguir la vía de Clay abandonar la vía Teller.

Absolutamente fan de los Sons of Anarchy me declaro. Siempre una calidad suprema en esta serie y siempre se hacen cortas las temporadas. Es un Must See absoluto aunque no es fácil de vender de buenas a primeras, como pasaba con “Friday Night Lights”. Mención especial al Cameo que se curra Stephen King esta temporada y como te pone los pelos de punta con ese personaje tan salao… Para verano si o si y nos pongamos como nos pongamos, una camiseta de los Sons tiene que caer.

 

6 Replies to “Sons of Anarchy”

    1. Es que creo que el gran problema de la serie es que desde el principio queda muy claro como va acabar y puede que no tuvieran intención de o pretensiones de alargar la serie, pro eso esa deriva hacia los postulados de Clay por parte de Jax y esa “suavización” de Gemma, pero supongo que en esta cuarta temporada se van a centrar el tema central sin enemigos externos importantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: