Sobran las Palabras

Sobran las Palabras

Sobran_las_palabras-415996936-large

Título original: Enough Said
Género: Amor después de los 40ytantos
País: USA
Estreno USA: Octubre 2013
Estreno España: Diciembre 2013
Director:  Nicole Holofcener
Protagonistas: Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette
Presupuesto: –
Duración: 93 minutos
Mi nota:  6 / 7,3 (IMDB) 

Estamos ante un caso claro de sobre valoración de una peli indie del montón, pero se lo vamos a perdonar ya que el único motivo para que ocurra es ser la ultima interpretación de Gandolfini antes de morir. Y es que da cosica verle hay tan lozano sabiendo que ya no está entre nosotros.

043_UNHP_02148_02153_R.JPG

Por lo demás, la película no deja de ser una comedia romántica de mediana edad con poco donde rascar. Albert y Eva se conocen y se dan un intento ya que ambos están divorciados y van a quedarse con el nido vacío en breve porque las hijas se les van a la universidad.

La particularidad viene porque Eva es masajista y se da cuenta de que una de sus clientes, que no hace mas que poner a parir a su ex marido, es realmente la ex mujer de su novio, es decir del Gandolfini. Eva no le dice a ninguno de los dos nada y ahí esta todo el quid de la película.

enough-said-2013

Se deja ver, es simpática, tiene su gracia por la química entre Gandolfini y Julia Louis Dreyfus, pero no es una peli de 7 y pico. Es una peli indie del monton, pero bueno… como la gran mayoría son del montón malo y olvidable, está tiene algún factor mejor que la media, pero vamos que tampoco es la quintaesencia de la comedia romántica.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.