Smashed

Smashed

smashed_xlg

Voy a ir rápido porque no hay gran cosa que decir, excepto que los laureles en los carteles y los sellos de Sundance están a un paso de provocar el efecto contrario al que pretenden. Y eso que esta tiene el gran premio del jurado y casi un 7 en IMDB, pero que queréis que os diga, para mi ha sido como el que oye llover.

smashed

La historia de un matrimonio que le da al bebercio cosa mala, el lo lleva mejor y ella va de culo camino al alcoholismo puro y duro. Ella toca fondo y decide que ya basta mientras su marido no es tan radical con el tema. Fin. No hay mas que decir… que estará muy bien para quien se identifique con ello o quien quiera ver mas allá en las interpretaciones, pero no deja de ser un mal Jesse y una Ramona Flowers sin maquillar. 

1004791

Para mi ha sido una perdida de tiempo y si esto es de lo mejor para el jurado de Sundance, mejor que vayan avisando para empezar sistemáticamente a evitar las películas que vengan con ese sello. Esta película solo la ve alguien por ver a Aaron Paul borracho en vez de puesto de Metanfetamina… si no esta el en la película, no la hubiera visto ni el tato, porque es una película vacía, pero sobretodo, innecesaria.  Para esto es mejor ver a Andy Garcia y Meg Ryan, aunque hayan pasado los años, sigue siendo una película capaz de despertar algún tipo de emoción..no como esta, que no aporta absolutamente nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.