Skyline

Skyline

Venga va, que no encuentro el momento de comentar semejante “peliculón” ahí va un breve para destensar de tanto drama y tanto Oscar. Anda que no teníamos ganas de “Skyline”, y vaya que nos han hecho una de “metida doblada” pero de libro. Trailer prometedor, Apocalipsis y destrucción, bichos enormes, luces azules (que tienen su aquel) y un premio al montaje de trailers que habría que darle a la productora. Podría haber sido una película del mismísimo Shyamalan.

Una gente que ni nos va ni nos viene, ni el porque ni el porque no, se ve envuelta por la noche en plena invasión/recolección alienígena. Luces azules caen del cielo hipnotizando al personal para que se acerquen y luego son succionados hacia las naves recolectoras. Pinta bien, tipo “la guerra de los mundos”, pero de esto que vamos viendo que el asunto no va por buen camino. Que los personajes no salen de casa y corren de un lado para otro sin ningún sentido. Tímido intento de escapar y vuelta para dentro a no hacer nada más que seguir dejando que pasen los minutos.

Absurdo tras absurdo para intentar sobrevivir a lo que parece una extinción en toda regla. Bueno sin mas, nada que no veamos en Stargate Atlantis con las recolecciones de los espectros. Aquí la ventaja medianamente divertida es lo que los aliens sacan los cerebros con medula espinal de cuajo, y la comen o usan de motorcillos, no queda claro. Pero todo es un sinsentido. Es absurdo que si aspiras a millones, luego mandes pulpitos tipo Matrix a ir piso por piso y persona por persona.

Agradecería que alguien me contara cual es la misión de los militares que deja el helicóptero en el tejado. Vale que yo no soy Patton en cuanto a estrategia militar y mi ingreso en West Point esta dudoso, pero si alguien me lo explica se lo agradecería.. y ya de paso, el tema de los superpoderes… que no son nada al lado de la presunta inocuidad de lanzar bombas atómicas a un par de kilómetros de distancia… ríase uste de cristalglass…. Quería tirar la peli por la ventana cuando los protas se besan volando, y ya raye la locura con el final de la película.

Pestiño infumable, bazofia infecta, timo imperdonable… solo salvo la escena del drone y la del F-22, aunque este hecho con el 3D Studio max en 5 minutos, y las luces azules. Todo lo demás al olvido y la ignominia más absoluta… estoy por pedir una indemnización por el tiempo que han estado esas gigas ocupando espacio en mi disco duro…. Quedan mis esperanzas puestas en “Batlle: Los Angeles” y en mi amor imposible, Michelle Rodríguez.

10 Replies to “Skyline”

  1. Jajaja, Totalmente de acuerdo!!!
    Para un mayor cabreo yo la vi en el cine!!!El día del estreno (aunque no tenia ni idea de que iba ni nada, simplemente compartia cartelera con pelis ya vistas o que ya con el cartel me bastaba para decir: no, gracias).

    No me molo nada de nada… Bueno y ese momento , para mi bautizado como: “Juntos hasta que los aliens nos abduzcan” … De risa vamos…

    Pues eso, a mi tampoco me gusto, y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo…

    Besinos

    1. Bueno el dia del estreno puede ser una victima sin mas.. yo tambien la hubiera visto el dia del estreno de las ganas que le tenia….. no se porque no fui, y ya pasado el primer dia empecé a escuchar los comentarios desastrosos.

  2. Vaya. Unai, estaba esperando una crítica un poco más salvaje y cañera, y sin embargo me encuentro una tímida molestia por haber menospreciado tu tiempo en verla. Porfa, la próxima crítica, un poco más de mano dura.
    😛

  3. Me ha encantado la analogía con Stargate Atlantis, yo espero también que Battle: Los Angeles esté mejor, Skyline fue más rápida para estrenar, pero desde luego los resultados no han sido nada buenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: